Powered By Blogger

domingo, 18 de septiembre de 2011

CMFW -I-

ADOLFO DOMINGUEZ. Una colección juvenil en la que dominan los tonos pasteles
ANDRES SARDÁ. Las modelos han desfilado con espectaculares diseños como si fuesen diosas griegas o egipcias
ÁNGEL SCHLESSER. Una colección muy urbana. Predominan los tonos camel, blanco y negro con alguna pincelada de colores fuertes
DUYOS. La mejor colección presentada en esta primera jornada de CMFW. Ha cerrado con una gran ovación. La colección se inspira en la época dorada de Hollywood mezclada con el estilo colonial. Genial el corte y caida de los vestidos
JESÚS DEL POZO. A pesar de tratarse de la colección póstuma del diseñador, no ha habido grandes homenajes. Modelos minimalistas, como es habitual en él.
VICTORIO&LUCCHINO. Vestidos de corte muy femenino con colores empolvados con pequeños detalles en colores fluor
DAVIDELFIN. Katharsis es el nombre de la que, dicen, es la mejor colección del diseñador. Muy colorista y viva
DEVOTA&LOMBA. La cultura oriental inspira el corte de los vestidos de la colección
FRANCIS MONTESINOS. En el año de su 40º aniversario en el mundo de la moda, Montesinos reinventa una vez más su estilo racial,  mediterráneo y flamenco
MIGUEL PALACIO. Inspiración discotequera para el último desfile de la segunda jornada
ROBERTO TORRETTA. Viste a una mujer muy urbana y minimalista. El blanco y negro se mezclan con azul y rosa
TERESA HELBIG. Una colección inspirada en Cannes. Lurex y colores suaves acompañados de verde, rosa y morado

7 comentarios:

  1. La colección de Adolfo Dominguez me ha encantado ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Me está gustando mucho esta edicion de Cibeles y la verdad es que David Delfín ha sorprendido mucho con la paleta de colores tan viva y alegre.
    Por lo demás, todos me están gustando mucho.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  3. de momento lo q he visto m ha gustado! lineas de lo mas ponibles.

    bsitos

    ResponderEliminar
  4. Genial repaso, has dado, me encantó Duyos, fue espectacular el desfile...
    y Hannibal sin palabras..
    bs

    ResponderEliminar
  5. Duyos me ha encantado!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este breve pero conciso resumen.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Esta temporada me está sorprendiendo para bien CMFW, casi todo me está convenciendo y encantando!

    Hannibal es el rey pero Miguel Palacio, Duyos, Teresa Helbig...me han apasionado!!!

    Buen resumen!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar