Es el nombre elegido por Chanel para su colección de maquillaje para este otoño/invierno. El colorido me parece precioso y combina los colores clásicos del otoño, como son el marrón y el gris, con rosas fucsias y lilas.
Las sombras de ojos vienen en un estuche de cuatro sombras, clásico en Chanel, y tienen un colorido muy bonito: rosa, violeta, gris y chocolate. También hay sombras en un coqueto estuche individual en dos tonos: verde kaki y gris. Siguiendo con los ojos encontramos un lápiz khol en beige, ideal para pintar la waterline.
El blush es el producto estrella de la colección y hay tres colores para elegir: dos rosados y un violeta, este último tiene muy buena pinta.
Tanto los gloss como los labiales vienen en tonos rosados.
Los esmaltes de uñas vienen en dos tonos: uno rosa clarito, precioso, y otro violeta, más fuerte que tiene todo para ser el color estrella del invierno, como fue el jade este verano.
Son colores fáciles de llevar y que sirven tanto para el día como para la noche. Lo que más me gusta de la colección es el cuarteto de sombras, el colorete violeta y el esmalte de uñas oscuro.
Y vosotros/as, ¿con qué os quedais?
No hay comentarios:
Publicar un comentario