Powered By Blogger

viernes, 22 de octubre de 2010

It Girl: Leigh Lezark

Tiene lo que, popularmente se suele decir, una "cara con ángel". Su melena negra enmarcando una mirada fascinante he hecho a esta joven de New Jersey llegar a ser una de las chicas del momento.
Empezó su andadura formando parte del trío de DJ The Misshapes y ahora es una de las asiduas a los front row de todos los desfiles, incluso se ha llegado a subir a la pasarela de la mano de Henry holland (House of holland) en la London Fashion Week. Pero su carrera como maniquí no termina aquí sino que ha protagonizado sesiones de fotos para editoriales de revistas como Vogue o Harper's Bazaar y ha sido imagen de la firma española Mango en su campaña otoño/invierno de 2009 y de la colección de Roberto Cavalli para H&M. En la actualidad protagoniza la campaña de otoño/invierno de la firma americana DKNY Jeans.
Gracias a su estilo cool y su imagen ha llegado a ser imprescindible en las fiestas del dowtown neoyorquino.
Casi siempre suele vestir con tonos oscuros, la he visto casi siempre vestida de negro y sobre todo con minivestidos, todo con un toque gótico.
En cuanto al maquillaje, delineador negro para resaltar la mirada y labios nude, habitualmente, aunque alguna vez la he visto con los labios pintados de rojo y no le sienta nada mal.

Os dejo algunas fotos de Leigh Lezark para que, si quereis, copies su estilo el cual, a mi, me fascina

No hay comentarios:

Publicar un comentario