En el 2009 llegó a España la marca de cosméticos Yes to Carrots, pero hace pocos meses he descubierto la otra línea de esta casa, Yes to Tomatoes especialmente indicado para pieles mixtas/grasas. Para probarlo me compré en Sephora una cajita en la que viene, en talla de muestra, la crema hidratante, mascarilla facial, champú y acondicionador. Además, compré el limpiador facial, es un gel limpiador que viene en un tubo de un tamaño grandecito y que de verdad, arrastra y limpia bien la suciedad de la cara. Aunque eso sí, si voy maquillada prefiero retirar previamente el maquillaje con el agua limpiadora de Sephora y después darme este gel para limpiar en profundidad y retirar por completo el maquillaje.
Volviendo a la cajita lo único que me ha gustado ha sido la crema hidratante, tanto que me compré la de tamaño normal.
En cuanto a la mascarilla para pieles grasas, me parece pésima, es más, no he llegado a terminarla, lo confieso, tuve que tirar antes el tarro porque dejaba la piel fatal.
El champú y el acondicionador son voluminizadores; el champú sí puede tener el aprobado pero el acondicionador deja el cabello sin vida y cero volumen.
En definitiva, me encantan el limpiador facial y la crema hidratante, del resto de la línea de Yes to Tomatoes nada de nada.
Por cierto, he probado unos bálsamos labiales de la marca que vienen en formato lipstick y son fabulosos, dejan los labios muy suaves, yo tengo el de melón y lo recomiendo cien por cien.
Os dejo un outfit para una tarde de domingo
me gusta, una gran eleccion, un beso
ResponderEliminarme encanta el outfit que has puesto!los zapatos rojos le dan un toque genial
ResponderEliminarhttp://styleinmadrid.blogspot.com