Powered By Blogger

domingo, 24 de octubre de 2010

Dile sí a los tomates

En el 2009 llegó a España la marca de cosméticos Yes to Carrots, pero hace pocos  meses he descubierto la otra línea de esta casa, Yes to Tomatoes especialmente indicado para pieles mixtas/grasas. Para probarlo me compré en Sephora  una cajita en la que viene, en talla de muestra, la crema hidratante, mascarilla facial, champú y acondicionador. Además, compré el limpiador facial, es un gel limpiador que viene en un tubo de un tamaño grandecito y que de verdad, arrastra y limpia bien la suciedad de la cara. Aunque eso sí, si voy maquillada prefiero retirar previamente el maquillaje con el agua limpiadora de Sephora y después darme este gel para limpiar en profundidad y retirar por completo el maquillaje.
Volviendo a la cajita lo único que me ha gustado ha sido la crema hidratante, tanto que me compré la de tamaño normal.
En cuanto a la mascarilla para pieles grasas, me parece pésima, es más, no he llegado a terminarla, lo confieso, tuve que tirar antes el tarro porque dejaba la piel fatal.
El champú y el acondicionador son voluminizadores; el champú sí puede tener el aprobado pero el acondicionador deja el cabello sin vida y cero volumen.
En definitiva, me encantan el limpiador facial y la crema hidratante, del resto de la línea de Yes to Tomatoes nada de nada.
Por cierto, he probado unos bálsamos labiales de la marca que vienen en formato lipstick y son fabulosos, dejan los labios muy suaves, yo tengo el de melón y lo recomiendo cien por cien.

Os dejo un outfit para una tarde de domingo

2 comentarios:

  1. me gusta, una gran eleccion, un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta el outfit que has puesto!los zapatos rojos le dan un toque genial

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar