Powered By Blogger

lunes, 10 de febrero de 2020

Óscar 2020

Mi alfombra roja favorita y apuesto que la de muchos es la de la Gala de los Óscar.

Como siempre, hemos visto alguna extravagancia y elegancia a raudales.

Aquí os dejo mi top 5 de las mejores vestidas:

1. Charlize Theron


Con ese halo de gran diva del clásico Hollywood luce impecable este Dior negro de escote asimétrico. Remataba su look con un maquillaje de ojos ahumado en marrón y pelo recogido. Como joyas, un maravilloso collar de Tiffany's.

2. Natalie Portman


Otro Dior sobre la alfombra roja de los Óscar, este con carácter reivindicativo ya que, en la capa, llevaba bordado los nombres de las directoras y productoras no nominadas. Llevaba un impecable maquillaje y un pelo con ondas rotas en media melena.

3. Margot Robbie


Para esta gala eligió un diseño de Chanel de la colección de 1994. El escote corazón rematado con un broche espectacular. En cuanto al maquillaje, los labios rojos quedaban geniales en este look, así como el peinado, luciendo su melena rubia.

4. Penélope Cruz


Otro Chanel vintage de la mano de la mejor embajadora que puede tener la firma y es que el vestido le sentaba como un guante. Su escote halter, la clásica camelia de Chanel y el largo al tobillo hacen que este vestido sea una maravilla. Quizá el pelo suelto era lo menos apropiado pero, aún así, Penélope estaba guapísima.

5. Scarlett Johansson


Entre tanto vestido negro, un toque de color en plateado no viene mal y más si viene de la mano de Scarlett que sabe perfectamente cómo sacarle partido a sus famosas curvas. Con un diseño de Óscar de la Renta con palabra de honor y transparencias que le quedaba genial. Su maquillaje con ojos ahumados y labios nude genial pero, otra vez el peinado, no le terminaba de convencer.

5 comentarios: