Powered By Blogger

viernes, 28 de febrero de 2020

Cómo combinar la falda de la temporada

Una básica pero elegante falda midi plisada es la prenda preferida por millones de mujeres en todo el mundo

  • Porque sienta bien en todos los cuerpos
  • Porque es versátil
  • Porque es fácil de combinar

Esta falda la tenéis disponible en mi tienda online Lauritinablog Shop

Y, es en este último punto en el que nos vamos a detener para ofreceros algunas combinaciones posibles que tiene esta falda:

Con una blusa azul

Con un trench en tonos tierra

Con un top blanco de mangas abullonadas

Con un jersey marrón

Con un top de animal print


Todas estas prendas están disponibles en Lauritinablog Shop




7 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los modelos del post, me puedes decir si en tu tienda online hay que pagar gastos de envío.

    Un saludo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las joyas de plata, me vuelven loca. Hay mujeres que prefieren otros complementos, zapatos, bolsos, carteras, etc.. A mi lo que me pierde cuando entro en una joyeria son las pulseras, anillos y charms

    ResponderEliminar
  3. Es bastante interesante... pero, ¿qué hay de los complementos? Porque yo creo que unos pendientes de Swarovski quedarían de lujo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la falda marrón, la buscaré porque me encanta!

    ResponderEliminar