Powered By Blogger

lunes, 7 de mayo de 2018

Vaciamos el armario

Llega la época de hacer un nuevo cambio de armario, cambiar la ropa de invierno por la de verano y ver qué nos quedamos y qué no.

Esta decisión, muchas veces difícil, nos da lugar a una pregunta: ¿Qué hacemos con la ropa y complementos que desechamos?

Hay dos opciones:
La primera, donar a instituciones benéficas como Caritas.
La segunda, venderla en webs de segunda mano.
Si eliges está opción, aquí te doy unas cuantas webs en las que, además de dejar hueco en el armario, conseguirás unos eurillos extra que, para que engañarnos, siempre vienen bien.

MICOLET: seleccionas la ropa que quieras vender, la metes en una caja junto con la hoja de recogida y un mensajero pasará a recogerla. En el plazo de 5 semanas, te darán una valoración de todo lo que quieres vender para dar el OK.

CHICFY: es muy fácil, subes las fotos de lo que quieras vender junto con el precio al que lo compraste y el precio al que lo vendes.

Si en tu armario tienes la suerte de tener piezas de grandes marcas de lujo, puedes revenderlas en la web VESTIAIRE COLLECTIVE: tienes que hacer fotos a tus artículos y subirlas a la web. La web se encarga de verificar los productos y enviarlos a los compradores. 

1 comentario:

  1. oyw que buenas ideas pero yo parece que tengo diogenes con lo que sobra

    ResponderEliminar