Powered By Blogger

jueves, 30 de noviembre de 2017

Rita Ros

¿Quién es Rita Ros? 

Es la pregunta que algunas os haréis. Mi relación con Rita Ros comienza el día que decido hacerme una cuenta en Instagram y ahí apareció Rita Ros, una tienda online que me tiene totalmente enamorada.
Cuantas veces no he pensado aquello de que todas parecemos clones al comprar en las mismas tiendas, por eso, muchas veces busco prendas diferentes, de esas que te entran por los ojos nada más verlas y que, aparte de una gran calidad, tengan un toque chic y elegante; y todo esto lo encuentro en Rita Ros.


¿Que estás buscando alguna prenda especial para estas fechas que vienen? Pues tienes un montón en Rita Ros.


¿Que buscas algo que vaya perfecto para una jornada laboral? Acude a Rita Ros que, seguro, encuentras algo.


¿Que quieres un look para el fin de semana, relajado pero especial? Ya sabes... Rita Ros es tu solución. 


Por no hablar de sus complementos... Son puro amor. 


Seguro que, después de conocer a Rita Ros, vosotras también habéis quedado cautivados con ella, verdad? 

105 comentarios:

  1. ohhh y q ideales las lanas y pelos para estos frios

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Tienen un montón de abrigos ideales para el frío

      Eliminar
  2. Yo he sido tb clienta asidua. Mi problema comenzó cdo en varias prendas se rasgaban por las costuras porque estaban mal cosidas . Me puse en contacto con la tienda y aún estoy esperando una solución. No merece la pena gastar el dinero, los vestidos son bonitos pero mal acabados y al final tienes q tirarlos o llevarlos a arreglar y te salen más caros que si los compras de mejor marca en rebajas. No solo me ocurrió a mi, al parecer, tb a más personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Y ellos no te ponen ninguna solución al problema. En el comentario de abajo explico mi problema. Son unos impresentables.

      Eliminar
    2. A mi me pasa algo parecido, compré un vestido y llegó con agujeros porque la tela está muy pasada. Les escribí y me contestaron que como hacia ya algunos días no podían hacer nada. Total que me gasté el dinero para tres veces. Menudo timo!

      Eliminar
  3. Es una estafa. Compré una falda en la que supuestamente a la modelo, más delgada que yo, Le quedaba perfecta, y cuando me la puse yo me sobraba por todos lados. Como es posible que una falda, de talla única, a la modelo Le quede perfecta a la cintura sin que se le vea que sobra nada, y a mi que tengo un pelin más de cintura y culo me sobre??
    Intenté hablar con la tienda y que entendieran que el producto que estaban vendiendo no era correcto. Pero no hubo manera. Ellos me decían que era culpa mía por haber comprado la falda. Lo que os decía, una estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba comprar gracias por vuestros comentarios no faltan tiendas en España pienso q a esta le quedan dos telediarios ,gracias por denunciar este tipo de ventas q se coman su mierda

      Eliminar
    2. Pensaba comprar pero hay muchas tiendas

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Ves a las modelos más delgadas que tú y tiene truco porque luego la talla única a ti te queda grande y encima vas a descambiarla y no tienes ni 15 días para devolverla. No se puede engañar así a la gente. He puesto algún comentario en su Instagram y te bloquean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón devolví un jersey en dos veces bolitas y ya no quise el resto de pedido hice devolución y estoy a la espera de recibir el dinero
      Rápidamente t bloquean.
      Es una lástima xk tienen cosas muy bonitas

      Eliminar
  5. Mi experiencia ha sido nefasta. Pedí 3 camisetas de un mismo modelo y me ha llegado sólo 1, he intentado ponerme en contacto con ritaros en su teléfono de atención al cliente y no cogen a ninguna hora del día, no contestan al email y , efectivamente, te bloquean cuando haces algún comentario negativo en Instagram. La única respuesta que he tenido por el momento ha sido a través del chat de Instagram , antes de bloquearme, diciendo que era imposible lo que estaba diciendo...

    ResponderEliminar
  6. Acabo de hacer una devolución en Rita ros,a través de correos.No te dan ni un nº de contacto para la entrega.No te contestan los emails para devolver.Cuando el tranporte no lo encuenta y les pides ayuda,te dicen que te espabiles.Son unos maleducados.Pero esto no va a acabar así

    ResponderEliminar
  7. He puesto un comentario en instagram y lo borra.
    ¿Por qúe no abrimos un foro o algo?

    ResponderEliminar
  8. Llevaban 2 paquetes de devolución,uno no era mio,así quealguna clienta más a tener problemas.
    Me borra todos los mensajes en instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inútil que les escribas por instagram. Te bloquean al segundo. La verdad es que no sé por donde podríamos hacer que la gente se enterara de la estafa y de la mala gestión de este negocio. Yo tengo fotos de cómo le quedaba a la influencer y de cómo me quedaba a mi. No es posible que a mi me sobre y a ella, que está esquelética, le vaya perfecta. Es denunciable.

      Eliminar
    2. Lo barato es caro . Fotos y modelos pero Cdo tienes la prenda en tus manos , te das una “ bofetada de realidad” Dinero tirado

      Eliminar
  9. Hoy me han enviado un correo de correos que no encuentran la dirección de devolución.La tal Rita Ros dice que es un problema de correos que se espabilen y yo también.Es una descarada.

    ResponderEliminar
  10. Incluso puse algún mensaje en el instagram de alguna de sis influencers,sobretodo hay una,miraré si lo ha borrado.

    ResponderEliminar
  11. Completamente de acuerdo - son unos maleducados impresionantes. me enviaron un modelo que era diferente a la foto, parecido pero diferente, y no querían aceptarlo. Lo mandé de vuelta hace 3 semanas y no he recibido nada, ninguna confirmaciñon, ninguna deviluciñon, no contestan los mails, no tienen un número de teléfono para llamar. Es para denunciarles, una estafa!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me llaman de paclink(envió correos) qe no encuentran la dirección,no les podemos llamar.Totalmente estafa.
    He morado la dirección fiscal y está en Olesa de montserrat.No sé cómo las influencers llevan ropa de esta empresa.

    ResponderEliminar
  13. Algo se tendrá que hacer.No es justo.

    ResponderEliminar
  14. Voy a poner una queja en un departamento oficial,esa payasa ni se rié de mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo...se puede hacer algo al consumo?

      Eliminar
  15. No lo sé,intentaré informarme.
    Me acaban de enviar un mensaje de correos para recoger la devolución.Me he gastado un dinero para la devolución y no ha servido para nada.
    Me tengo que quedar el artículo y enciama el coste del envio que ya pagué.
    Y las bloggers haciéndole publicidad.Mdfhima ...esta le saca productos dia sí ,día también.Un esqieleto como ella.Entre todos timando a la gente.

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Realice un pedido, no me ha llegado desde hace un mes, y ni me devuelven el dinero ni nada. Que me ponga en contacto con nacex.
    Envié un burofax y me he dirigido a la oficina del consumidor .
    No resulven nada , muy mala gestión

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas! He llegado aquí buscando cositas de la competencia y no entiendo esta gestion!!!! Yo también tengo una tienda @missbutton_barcelona y siempre he tenido a RitaRos como una marca de referencia, me quedo de piedra. Espero que jamás una clienta mía pueda decir nada de esto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que triste que te publicites aqui criticando a los demas. Para escribir esto mejor callate.

      Eliminar
  18. Yo acabo de tener una experiencia muy mala con ellas. Compré un kimono de esos tan bonitos que anuncian en instagram. Me llegó al día siguiente, pero no era como en la foto. Su respuesta fue que lo hacían en India, y unas veces era así, y otras veces era de otra manera (alucinante). Después de discutir con ellas, me dijeron que les devolviera el kimono pero que no pensaban enviarme uno nuevo (el tono era de estar castigándome, como si no me mereciera tener su kimono jajajaja). Maleducadas y prepotentes. Pésima gestión de la atención al cliente. Una semana les ha costado, desde que lo recibieron de vuelta, devolverme el dinero. Problemas técnicos, decían (Problemas técnicos para hacer una transferencia? en fin). Todo es echar la culpa a los demás. Jamás se me ocurriría comprar nada más en esta página. Pero aunque se me ocurriera, como me han castigado porque no soy digna de sus productos, pues tampoco podría.... vaya tela....

    ResponderEliminar
  19. Acaban de bloquearme en Instagram. Soy una buena compradora y nunca había tenido un problema hasta ahora. Les dije que el kimono que me han mandado no corresponde al de la foto. Y que debían poner fotos que correspondan con la realidad. Borraron el comentario y no contestaron. Luego vi a otra clienta que protestaba y le dije que le borraríal el comentario. Borraron los 2 y a mí me han bloqueado. Gestión de clientes pésima. A esta tienda le quedan 2 telediarios, porque su mala fama va a crecer como la pólvora en Redes Sociales.

    ResponderEliminar
  20. Acaban de bloquearme en Instagram. Soy una buena compradora y nunca había tenido un problema hasta ahora. Les dije que el kimono que me han mandado no corresponde al de la foto. Y que debían poner fotos que correspondan con la realidad. Borraron el comentario y no contestaron. Luego vi a otra clienta que protestaba y le dije que le borraríal el comentario. Borraron los 2 y a mí me han bloqueado. Gestión de clientes pésima. A esta tienda le quedan 2 telediarios, porque su mala fama va a crecer como la pólvora en Redes Sociales.

    ResponderEliminar
  21. Acaban de bloquearme en Instagram. Soy una buena compradora y nunca había tenido un problema hasta ahora. Les dije que el kimono que me han mandado no corresponde al de la foto. Y que debían poner fotos que correspondan con la realidad. Borraron el comentario y no contestaron. Luego vi a otra clienta que protestaba y le dije que le borraríal el comentario. Borraron los 2 y a mí me han bloqueado. Gestión de clientes pésima. A esta tienda le quedan 2 telediarios, porque su mala fama va a crecer como la pólvora en Redes Sociales.

    ResponderEliminar
  22. Yo compré una vez una falda y tpoco me.gustĺ. Ahora pensaba comprar cosas pero ya me lo.estoy pensando.

    ResponderEliminar
  23. A mí me acaba de llegar hoy un pedido de dos camisas. A parte de que vienen con un olor bastante desagradable, son enormes, el tejido es malo y están mal acabadas. Nada que ver con las fotos donde, como decís, la talla es la que me he cogido (talla única) pero a la modelo que está en los huesos le queda como un guante... Y a mí me sobra por todas partes. La política de devolución es tan mala que ni me voy a molestar en cambiarlas. Un asco. No vuelvo a comprar ahí ni borracha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he pensado muchas veces en comprar pero no lo he hecho..me podeis decir que marcas venden?

      Eliminar
  24. Hola..... Buscando algún sitio para quejarme, he encontrado este blog y veo que no soy la única estafada. Hice una compra hace mucho tiempo de una prenda y un colgante. El colgante llegó roto y les escribí para decirles que ya lo arreglaba yo (era de cuentas y sólo había que coser el hilo) pero que supieran que había llegado mal. En ningún momento les pedí nada a cambio. Respuesta "de nuestro almacén salió bien", un poco en plan "búscate la vida, nosotros pasamos olímpicamente". Han pasado varios años y vi un abrigo el otro día en instagram y decidí comprarlo porque aplicaban un descuento de Navidad. Cuando lo pongo a la hora de pagar no lo reconoce. Me doy cuenta cuando ya he pagado y les escribo inmediatamente para reclamarlo. Su respuesta es que no se puede anular el pedido y que "como mucho" me pueden enviar el descuento para otra compra. No quiero otra compra, y no quiero otro descuento, quiero el descuento para ésta compra que aún ni habéis enviado. Pasan de todo, deben tener muchas ventas y el cuidado del cliente es inexistente. A parte de lo que decís respecto a la calidad de las prendas. Si buscais en google cualquiera de sus modelos, los venden, la mayoría en otras tiendas de internet que se preocupan más por cuidar a la clientela y que ajustan más los precios. Si lees las condiciones particulares ponen que en ningún caso puede anularse un pedido, cuando la legislación española reconoce al cliente el derecho al desestimiento dentro de los primeros 14 días. Estoy pensando si denunciarlas a Consumo de la Generalitat. En fin, si has llegado hasta aquí buscando opiniones de Rita Ros mi consejo es que busques tiendas alternativas, con ésta marca no merece la pena. De verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrias decir que marcas venden?

      Eliminar
    2. Hola, lo que yo he comprado no lleva etiquetas nunca. No venden ropa de marca.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Iba a hacer una compra pero no me daba mucha confianza y queria investigar antes. Me olia mal y menos mal que os he encontrado. Gracias!

      Eliminar
  25. Yo acabo de recibir mis regalos de Reyes de esta tienda, que al verla me enamoré, pero es todo buena edición de fotos, porque la calidad es de mercadillo total (chinorris) y lo ponen como si fuera otra cosa. Pedí un chaleco que es bastante basto y pica como un demonio, y una camisa con tela bastante mala tb y que no queda entallada como en la foto (donde la modelo estratégicamente está poniendo la mano en la cintura para ajustarla). Bah, a mí me han pillado, porque paso de devolverlo, porque ya he leído que da problemas, y no volveré a comprar. Donde estén los clásicos Zara, Mango, etc, que tienen ropa de mejor calidad y puedes devolver en tienda y ante cualquier problema sabes que responden.

    ResponderEliminar
  26. Yo he comprado 2 cosas y una de ellas, un jersey de punto, en la foto se veía muy bien pero cuando me llegó la calidad del punto era pésima, lo he devuelto y pagado yo en correos los 6 € de la devolución, ahora ellos no me devuelven el total que pagué por el jersey, me descuenta 4 € de gastos de devolución, pero si la devolución la pagué yo en correos...

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi me parece super injusto que se hable así de RITA ROS.
    He trabajado en RITA ROS, se de lo que hablo. Nunca en mi vida he visto a alguien tan currante como su creadora. Jamás se ha quedado el dinero de nadie y el trato con todas nosotras ha sido de admirar SIEMPRE. No hay derecho que se opine de etsa manera cuando muchas cosas que decís no son ciertas. Hay un telefono de contacto, hay una dirección de email!!! que barbaridades se llegan a decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no son ciertas?? A mi me parece increíble que nos tildes a todas prácticamente de mentirosas. Yo hablo sobre mi propia experiencia. Si quieres te envío fotos que demuestran que mi comentario es cierto. No es posible que a la modelo le quede perfectamente, estando más delgada que yo, y a mi me sobre por todos lados, es evidente que tiene truco. La ropa es bonita pero no corresponde con la realidad.
      Quizá la creadora será currante y todo lo que tu quieras pero quizá no sabes el engaño que hay detrás con algunas cosas como las que te he comentado. A mi me devolvieron el dinero pero tengo que decir que me costó mucho que contestaran los mails. Así que no sé, quizá habría que acceptar las críticas y poner remedio.

      Eliminar
    2. Son una edtafa. Pésima calidad por un precio muy alto. En cualquier tienda de chinos lo encuentras tres veces más barato porque la importación es de China. Yo he picado. Este tipo de ventas deberían estar perseguidas por estafar.

      Eliminar
  28. Muchas gracias por vuestros comentarios. Acabo de descubrir esta tienda y la verdad es que estaba a punto de hacer pedido, pero se me ha ocurrido buscar opiniones antes de comprar... Ahora me lo voy a pensar.

    ResponderEliminar
  29. Burnos días es verdad que la calidad no es la de las fotos y los colores varian pero no es cierto que pongan mil pegas a mi hoy mismo me ha llegado un pedido que no estoy conforme y me han cogido el teléfono a la primera y este verano devolví uno de los vestidos que pedí y me devolvieron el dinero sin problema

    ResponderEliminar
  30. Suscribo parte de los comentarios que se han dicho, la ropa queda enorme, yo sigo a una influencer que promociona mucho su ropa, que es delgadísima, la ropa le queda ajustada y cuando te llega a ti te sobra por todos los lados, no lo entiendo. Acaso esa influencer nos está engañando también? La calidad de la ropa es tirando a mala o muy mala. El precio tampoco es económico, yo he visto la misma ropa en otras páginas, mucho más barata. En cuanto a las devoluciones depende lo que sea no te compensa, porque su política de devolución es muy cara. En lo que no estoy de acuerdo es en la cuestión de contactar con ellos, yo lo he hecho por mail y siempre me han contestado, tarde pero me han respondido

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, yo os aconsejaria no comprar en esta tienda
    Calidad nula y servicio de atención al publico nulo también, no se hacen responsables de nada
    Creo quebhay mas opciones y tiendas y de mucha mejor calidad, con publicidad seria y de trato educado

    ResponderEliminar

  32. Llevo tiempo viendo en Instagram esta tienda y hoy me habia decidido a comprar algunas prendas, pero despues de ver vuestros comentarios, NO lo voy a hacer. Y voy a eliminarlos de mi Instagram
    Muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  33. Menos mal que me ha dado por mirar opiniones... ya iba a picar, yo también los elimino de insta. Es una pena porque la ropa que hay en las fotos es súper bonita tal como la muestran, pero si luego lo que llega es otra cosa y tienen tan mal servicio de postventa ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, gracias por vuestros comentarios

      Eliminar
  34. Totalmente de acuerdo con todas las quejas leídas. Yo también tuve un problema con mi pedido, me llegó la ropa oliendo a tabaco y con algunos descosidos. Se lo hice saber a través de Instagram y me acusaron a mí de haber hecho un mal uso y de tiquismiquis... Me bloquearon en Instagram, pero hice la devolución y conseguí que me devolvieran meses después mi dinero, después de haberles avisado que lo iba a denunciar. Tardaron, pero conseguí mi dinero. Mi consejo es que NO compréis nada en esta tienda y toméis las medidas necesarias para denunciarlo si tenéis algún problema y, así, evitar que sigan estafando a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías decirme a qué dirección hiciste la devolución? Acabo de recibir aviso del transporte de que no han podido entregar el paquete porque no la encuentran, veo que le ha pasado a más gente. Gracias!

      Eliminar

    2. Hola! Que raro... Parece que lo hagan expresamente.
      Te paso la dirección que me dieron a mi:

      RITAROS COLLECTION
      C/Indústria, 15
      08640 Olesa de Montserrat (Barcelona)

      Eliminar
    3. La direción actual es CARRETERA CABRILS (A VILASSAR DE MAR), KM.2

      Eliminar
  35. Hola! Que raro... Parece que lo hagan expresamente.
    Te paso la dirección que me dieron a mi:

    RITAROS COLLECTION
    C/Indústria, 15
    08640 Olesa de Montserrat (Barcelona)

    ResponderEliminar
  36. María López Navarro17 de abril de 2021, 11:27

    Yo he visto esa ropa en aliexpress. A mi me ha pasado con otra empresa y todo era de China. Las telas no tenían que ver y muy mal cosidas..no me devolvieron el dinero.
    Lo único que hago es que cuando aparece en Instagram,... la denunció. Ya las distingo y hago lo mismo. Son ropa de china. Esa señora que sale de una casa muy grande y se hace las fotos en un comedor, pues uno de los vestidos en aliexpress vale 5€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Veamos…La ropa que vende Marta no es de China, y la modelo con la que trabaja ya ha denunciado que muchas webs de ropa barata han robado su imagen. Lo podeis ver si vais a su perfil.
      Tengo ropa comprada en Ritaros y solamente puedo decir que me encanta. No huele mal, al contrario, no sé que ambientador usa Marta pero es delicioso. La ropa tiene buena calidad por el precio que tiene, francamente no entiendo los comentarios que algunas hacéis. Ojo! No digo que estêis mintiendo! Respecto a la dirección creo recordar que se encuentra en Montornés del Vallès. Pero no sé si ha cambiado. Yo seguiré comprando porque estoy encantada con ella.

      Eliminar
    2. La actual dirección es: CARRETERA CABRILS (A VILASSAR DE MAR), KM.2

      Eliminar
  37. El procedimiento que debéis seguir para reclamar o devolver un producto es:
    1) reclamar a la tienda, todo por correo electrónico, o si es por teléfono, con un n°de reclamación.
    2) si no se resuelve, hoja de quejas y reclamaciones, según la normativa autonómica. Y seguir esa normativa lo pasos que en ella, se indique. Este paso es fundamental para que las administraciones puedan actuar. Están obligados a facilitarla y dar una respuesta por escrito.
    3) Si no os han dado respuesta, entonces a consumo, en las oficinas de consumo local osea atienden y Óscar orientan. Pero toda la documentación de correos, WhatsApp... Que tengáis es fundamental para que puedan actuar.
    Por último, no olvidéis que tenéis 14 días para devolver los productos, y nunca dejarlo pasar, no, hay que reclamar.

    ResponderEliminar
  38. Vaya me estoy quedando alucinada !! Hace ya un tiempo hice pedido y la verdad que muy bien ,me vino bien y la calidad buena no tuve ningún problema …. Ahora iba a mirar para comprarme alguna cosilla pero después de leer todo esto …����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me fue genial, yo he seguido comprando y cada vez me enamoran ma´s

      Me encanta el olor del perfume que ponen a la ropa

      Eliminar
    2. Lo mismo que yo. Estoy encantada son ellas.

      Eliminar
  39. Hola!! Acabo de recibir un vestido quw vi en instagram a la influencer mdfhima que me gustó, y no es el mismo que wn la foto me ha llegado en un color diferente y a parte me queda corto con sandalias planas cuando en la foto a ella le queda largo con tacones..un engaño... le he escrito por privado a ritaros con fotos y ni me han contestado.Espero que si lo devuelvo me vaya bien porque viendo los comentarios miedo me da..50€ el puñetero vestido que no se ajusta a la realidad para nada..Desde luego mi primera y última compra en Rita Ros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mdfhima es muy bajita. La he visto en persona porque vivimos en la misma ciudad. Yo soy muy delgada pero tengo pecho y cubillo y lo que he pedido me queda enorme y corto. Mido 1,70 y peso 54 kg

      Eliminar
  40. Compré una falda el jueves, me llegó el dia siguiente, MARAVILLOSA!!

    ResponderEliminar
  41. Hola a todas! He comprado el vestido all colors de talla unica, y será una talla 38 como mucho, no me cabe el pecho y normalmente llevo una talla 40, vestido muy pequeño! Cuidado con las tallas unicas! Deberian de haber puesto advertencia! Con lo que estoy leyendo desde luego ni se me ocurre devolver! No lo recomiendo en absoluto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que deberias devolverlo, no puedes regirte por unas cuantas opiniones negativas. Yo soy compradora de Ritaros y el trato es excelente. Y como yo somos muchas, es de las tiendas más seguras, y la ropa que vende es de calidad. Es mi opinión, tu eres quien debe hacer lo que veas más conveniente.

      Eliminar
    2. Soy de la opinión de Dolors, yo he hecho algunas devoluciones y nunca he tenido problemas, es más, el cambio es muy rápido, merece la pena!

      Eliminar
  42. Acbo de comprar dos vestidos...a 30 euros cada uno..y tambien me ha pasado lo de muchas...calidad y costuras deja muchisimo que desear...uno de ellos tiene una abertura exagerada en las axilas,cosa que a la modelo de instagram no se le ve...muy mal.y ahora voy a hacer la devolución ya os contaré

    ResponderEliminar
  43. Hola a todas. Hoy de casualidad yendo a comprobar la información legal de esta tienda, www.ritaros.es, me ha aparecido en las búsquedas este blog con todos estos comentarios.
    De entrada veo por mucho de lo que escribís, que la susodicha tienda no tiene bien gestionada su reputación en redes,debería invertir más, en principio, en una adecuada atención al cliente y por tanto en una buen plan para la mejora de la reputación online, que simplemente con más de 1 año de comentarios así, puede dañar severamente su negocio. Si no lo ha hecho ya. Respecto de lo que comentáis sobre sus productos, las prendas textiles, yo que conozco bien el actual mundo de la moda, tan tristemente globalizado en detrimento de la creatividad local en muchos paises, os puedo confirmar que el caso de www.ritaros.es como el de muchas otras tienda online que han surgido los últimos años es que se nutren de proveedores chinos. De ahí que hayáis visto por ejemlo en aliexpress algunas de sus prendas (al margen queda el tema de que es cierto, que los vendedores de alixpress, los de dhgate.com y algunos otros chinos, roban imágenes de influencers para publicitar sus prendas, al fin y al cabo son chinas, producidas en su pais).
    www.ritaro.es, como otras tiendas online de este estilo, se nutren como ya he dicho de proveedores chinos. La mayoria en Europa están ubicados en Italia, en la zona de Pratto. Y luego distribuyen a diferentes paises, que en el caso de España, los mayoristas (chinos) están en Madrid en un polígono donde está el "Chinacenter" y en Barcelona por ejemplo, en un polígono de Badalona, donde están estas tiendas de mayoristas, de las que se nutre www.ritaros.es y otras tiendas como os digo. Por poneros ejemplos para que sepáis de donde vienen estas prendas textiles.

    ResponderEliminar
  44. De otro lado está el tema de la calidad. Cierto, no es buena calidad. Podéis ver algunas de las prendas que tiene www.rita.ros en algunos mercadillos de las poblaciones de toda España. Yo que vivo en Castelldefels, he visto en el mercadillo semanal, los chiringuitos con prendas de rita.ros y otras tiendas de este estilo que vemos online en instagram, y claro, decir que el precio es la mitad, o similar. La única diferencia es cómo te entra por los ojos. Rita Ros maneja muy bien el marketing y colocando una prenda de mercadillo, en una foto con una buena luz, complementos tipo zapatos Hermés, bolso Loewe, y accesorios de este estilo, es decir, grandes firmas, desde luego la prenda entrará por el ojo de muchas personas. Pero la calidad es lo que es. Y el chasco puede estar asegurado cuando llegue a las manos del comprador.

    No he comprado en rita.ros, aunque a veces he sentido la tentación. Os explico por qué no he comprado ( y no había leido nada de opiniones hasta hoy). Fue simplemente que en Vinted, donde tengo perfil, me aparecieron en una ocasión en una búsqueda para comprar una prenda, anuncios de chicas que vendían de segunda mano, prendas de Ritaros.es. Dios mio! Veías las imágenes de aquellos jerseys, que en su dia en la publicidad de instagram seguro que se veian super, pero la verdad, tras el uso, y no creo que fuera mucho uso, las fotos de la chica que vendía demostraban la calidad de la prenda. Era poliésster y bueno, ya como os digo, sabiendo que vienen de mayoristas de los que os comento, es asegurarse una no muy buena compra.

    ResponderEliminar
  45. Cada uno que gaste el dinero según su criterio. www.ritaros.es, no creo que engañe pero sí que con lo que hace a nivel gestión de clientes en el servicio postventa por muy pocas quejas que pueda tener, o muchas, no lo sé, pero desde luego, ya un año de post con opiniones como esta,.... o cambia de proveedor, o se reinventa con sus productos y los mejora, o invierte en una adecuada gestión de la reputación online. Esto lleva al traste a más de un negocio.

    Por otro lado, solo decir, que yo prefiero ser más comedida en el gasto textil, en moda, y comprar en las marcas caras, aunque sea en rebajas, y olvidarme de estas prendas, que contribuyen a una globalización que fomenta la explotación de personas, y por otro lado, en cualquier mercadillo y chiringuito de playa, las encuentras por 10 -15 euros. Nuevas. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  46. y se me había olvidado comentar, que www.ritaros.es tiene en instagram implementado un bost para crecimiento de seguidores via pago, es muy fácil identificarlo, con lo que su crecimiento ya aproximado de 300.000 seguidores no es orgánico (es decir no son seguidores reales). Práctica, bueno mala práctica de esta y muchas cuentas de instagram para conseguir seguidores en instagram y hacerse visibles. A costa de pagar por ello. Esto a mí personalmente me dice mucho de las estrategias de estos negocios. En fin. Me faltó indicar esto. Que es información cierta. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  47. Yo sólo he comprado una vez, hace 2 meses un kimono de flores largo y ha sido increíble la de gente que me ha dicho que es precioso, incluso chicas que no me conocen en tiendas y en restaurantes se han acercado para decirme que les encanta.La calidad es acorde al precio, no creo que se pueda pedir más, aunque como he dicho sólo he comprado una cosa, os iré contando si vuelvo.

    ResponderEliminar
  48. Vengo a contar mi experiencia, pues me decidí a comprar en ritaros, a pesar de lo que habia leido por aquí, porque habia un conjunto que realmente me encantaba. Al recibir el paquete, descubrí, a mi pesar, que no era lo mismo, después de todos los comentarios leídos por aquí, me temí lo peor, me puse en contacto con atención al cliente y la verdad es que me quedé gratamente sorprendida,
    Admitieron la equivocación (lo comprendí, todos somos humanos al fin y al cabo) y al dia siguiente LITERAL tenia mi conjunto maravilloso, me gustó aún más que por la foto.

    Lo cuento porque, cuando pasa algo malo nos quejamos (en derecho estamos) pero, no comentamos cuando pasa al revés y nos quedamos encantados
    Sin ninguna duda, VOY A REPETIR con ritaros!

    ResponderEliminar
  49. hola
    me añado a las críticas de esta marca
    compré dos prendas, una falda pantalon de verano que me queda super ancha, en la foto a la modelo de cintura la viene ajustada, cuando te llega esta acabada con una goma, no se ajusta para nada a las fotos , la camisa de un tejido de una calidad de mercadillo y a unos precios elevados.
    no la aconsejo es una tomadura de pelo

    ResponderEliminar
  50. Me han enviado una chaqueta en mal estado, de una calidad pésima y con unas proporciones de patrón totalmente desproporcionadas. Para cambiarla me proponen entregarla en una agencia de transporte a 100 km (ida y vuelta) de mi domicilio. La otra opción que me dan es asumir yo los costes de envío de una prenda en mal estado.

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Llegue ayer a este "foro" improvisado sobre Rita Ros y la verdad es que me quedé bastante preocupada.
    El martes hice un pedido y sentí que me había equivocado����.
    Me ha llegado hoy el paquete, perfectamente envuelto ( papel y un forro de plástico fino, con las prendas dobladas y sin ningún olor especial.
    Compré dos jersey o eversize y un abrigo Talla Única estampado en beige y teja y no me pueden gustar más.
    Efectivamente ese tallaje no concuerda con los cuerpos q aparecen en sus post de Instagram, poco o nada de lo que vemos en esa red social es muy real pero la calidad del producto es normal y las tallas amplias pero sin llegar a ser exageradas.
    Entiendo que a algunas os habrán pasado mil desgracias todas dignas de denuncia, pero me parece de justicia decir lo que yo he recibido y abrir una lanza a su favor.
    Un saludo��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, no sabia si comprar por las malas críticas que habia visto, pero por tu comentario me decidi, he quedado encantada!

      Eliminar
  52. Me han llegado dos jerseys que pedí ayer al medio dia, son rapidisimas! Y los jerseys me han encantado, super suaves y gustosos

    ResponderEliminar
  53. Hola a todas!, vengo a explicar mi caso con RITAROS, me llegó una chaqueta con un defecto, cuando lo vi me queria morir. Llame al numero que sale en la web, y me atendieron super bien, me pidieron fotos del defecto y hoy ya he recibido el cambio por una chaqueta perfecta, super rapido y facil!

    ResponderEliminar
  54. Después del bombardeo publicitario de esta marca en Instagram, piqué y me decidí a hacer un pedido.
    No volveré a hacerlo nunca más. De cuatro prendas compradas, dos no se correspondían con el producto ofertado, ni en la forma ni en el color.
    Cuando solicite devolver una de las prendas, no figura clara la forma de devolución. Solicite información y me enviaron el correo devoluciones@ritaros.es, comunicando los datos del pedido, me enviarían la dirección a la que tendria que devolver.
    Dicha dirección de correo electrónico no existe, imposible hacer la devolución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy raro, yo comunico con ellas constantemente, prueba con el de ritaros@ritaros.es, quizas desde ahí puedan ayudarte,
      a mi me ha pasado que se han confundido de prendas, pero me he puesto en contacto y al dia siguiente lo tenia solucionado!

      Eliminar
  55. Yo estoy indignada con la calidad pésima de la ropa y con la estafa del tallaje. ¿Las modelos estan más delgadas que yo y les va perfecto? y a mi me va enorme!
    Nos toman el pelo y pobres de vosotras que se os ocurra recriminarles algo, la culpa del cliente por lo visto.
    No perdais el tiempo, hay tiendas online mucho mejores y con un trato más exquisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado alguna vez con alguna talla única, pero no he tenido problema para devolver o cambiar lo que me iba grande. Ahora antes de comprarles siempre comparo medidas y desde entonces todo me va como un guante, todo genial!

      Eliminar
  56. Estoy ENCANTADA! compra sencilla, entrega rapidísima, prendas preciosas y con un olor que enamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no me hagas reir! todas sabemos que los comentarios buenos son de la propia marca.
      Si todas las que hemos tenido problemas denunciaramos os cerraban el chiringuito. Estafadoras!

      Eliminar
    2. Desde luego que no entiendo esta manera de proceder de las personas, yo soy una clienta habitual encantada con la marca, así como comprendo que las que tengáis una mala experiéncia lo contéis y estáis en vuestro derecho, también lo estamos las que tenemos experiéncias buenas

      Eliminar
  57. De nuevo! he recibido mi gabardina perfecta, me encanta! ya son varias de mis amigas que me han preguntado por ella, desde luego se lo recomiendo a ellas y a todas vosotras!

    ResponderEliminar
  58. No son solo rápidas en el envío habitual, es que me llegó una talla que no habia pedido y me lo han cambiado al dia siguiente, GENIAL!

    ResponderEliminar
  59. Recientemente he hecho mi primera compra, he quedado muy satisfecha, seguire comprando

    ResponderEliminar
  60. soy una compradora habitual, a cada compra me gusta mas y cada vez que recibo un paquete abrirlo es una delicia con ese olor!

    ResponderEliminar
  61. Lamentable experiencia en mi primera compra por querer hacer devolución de uno de los productos. Faltas de educación en sus comunicaciones y sin claridad en el proceso de devolución. No lo recomiendo y no volveré a comprar en esta tienda.

    ResponderEliminar
  62. Una vez más ENAMORADA!, descubrí la marca por un regalo que me hizo mi pareja y ya llevo 3 pedidos

    ResponderEliminar
  63. Me encanta! entrega rapidisima y la ropa FABULOSA!

    ResponderEliminar
  64. Ya tienen GOOGLE activo para escribir vuestras reseñas en él!! Sólo tenéis que buscar "rita Ros" en Google y os aparecerá en el lateral derecho. Abajo podéis compartir vuestras experiencias :)

    ResponderEliminar
  65. Era clienta pero hice un comentario de una foto que no les gustó y me anularon el acceso
    Que soberbia , lo que hace tener muchas ventas , !

    ResponderEliminar
  66. Soy clienta habitual y estoy encantada! la calidad esta bien, el precio mejor y cada pedido llega que da gusto, lo mejor, que destaco con sus cositas diferentes y originales!

    ResponderEliminar
  67. Calidad bajísima. Compré dos jerseys y en dos puestas están destrozados. La lana se ha ido deshaciendo y parece q tienen años los jerseys.

    ResponderEliminar
  68. Todo genial! un envío rapidísimo y la ropa bonita y elegante

    ResponderEliminar
  69. Pues después de leer estos comentarios estoy un poco asustada hace dos días hice un pedido espero no tener ningún problema.

    ResponderEliminar