Powered By Blogger

martes, 7 de noviembre de 2017

El rojo es el color de la temporada

Uno de los colores que más me gustan, que mejor sientan a todo el mundo y que más alegran un look, es el rojo y, esta temporada, es el color estrella según los estilistas.

He hecho una selección de shopping con prendas y accesorios rojos que más me han gustado en las tiendas en las que habitualmente compro:
Bershka es el nuevo Zara y, últimamente, me tiene gratamente sorprendida. Me quedo con esta chaqueta de piel vuelta (muy en tendencia) y este vestido de piel, muy sexy

Mango es una de las tiendas en las que suelo acudir para comprar ropa más formal, como este sastre rojo que me encanta. Una biker roja como esta de Mango, es un básico 

Zara, un clásico entre los clásicos, apuesta por las tendencias oversize, flecos y terciopelo en rojo

1 comentario: