Powered By Blogger

lunes, 22 de mayo de 2017

Se nos ha casado Pippa Middleton

El sábado fue un día de bodas de esas que llenan páginas en revistas pero, sin duda, la más importante fue la boda entre Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, y su ya marido James Mathew, un importante empresario británico.

Para el día más importante confió su estilismo en Giles Deacon.
El vestido, que creo le quedaba excesivamente largo, era completamente brocado, de manga corta y escote en espalda; de un estilo muy del gusto british.
Remataba con un velo de tul y tiara, además del ramo en bouquet.

Mi opinión: me gustó más como lució el día de la boda de su hermana Kate como dama de honor que el día de su propia boda.

Además de en la novia, los ojos estaban puestos en Kate Middleton ya que siempre suele acertar con sua estilismos y no defraudó. Vestida de Alexander McQueen, su diseñador de cabecera, iba muy guapa con un vestido de corte midi en un tono nude.

6 comentarios:

  1. No he visto nada de esta boda,por estas fotos el vestido patece bonito quizas un poco cerrado de mas al cuello y si esta mejor en la foto de dama de honor,de novia parece mucho mayor...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido en sí no es feo pero quizá, como dices, le hacía parecer mayor

      Eliminar
  2. A mi la que me gusto fue la hermana que vestido mas bonito y elegante!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la invitada perfecta: el vestido con ese corte y ese color es ideal y los complementos además del peinado y maquillaje la hicieron deslumbrar

      Eliminar