Powered By Blogger

martes, 16 de mayo de 2017

Street Style (Looks de entretiempo)

No se si os pasará a vosotros, pero yo me vuelvo loca cuando llega este tiempo.
Siempre he dicho que la primavera es el tiempo que más me gusta, ya que permite mezclar prendas de verano con invierno pero, también, el entretiempo es la época del año en la que dudo más a la hora de crear un look.
Te levantas y hace frío, te abrigas y a media mañana ¡pum! hace un sol espléndido con el consiguiente calor sofocante o, por el contrario, te levantas al día siguiente y piensas en el calor que pasaste ayer y decides salir con menos ropa y ¡brrr! te mueres de frío; por no hablar de los días de lluvia y tormenta, esos sí que son un auténtico caos.
Pues bien, si os pasa igual que a mi, he rebuscado en Pinterest (no me cansaré de recpmendar esta App) algunos looks que son ideales para entretiempo.
Cazadoras vaqueras o de cuero, blazer, looks a capas y el, ahora tan de moda, kimono son las prendas estrella de esta temporada. En cuanto a complementos, botines con vestido o falda y sandalias con prendas largas son las mejores opciones, sin olvidarnos de las sneakers, bailarinas y esparteñas.





¡¡¡Espero que os sirvan de inspiración!!!

1 comentario: