Powered By Blogger

jueves, 2 de marzo de 2017

Dietbox febrero

¿Qué es Dietbox? Se trata de una caja de suscripción mensual que contiene varios productos y una tienda online de productos sanos y dietéticos, perfectos para llevar un estilo de vida sano y que nos ayudan a cuidarnos.
Hace un mes me llegó la caja de Dietbox y, ahora que ya he terminado todos los productos que venían en ella, os paso a contar todo lo que contenía y mi opinión:




Sirope de ágave en sticks: es un edulcorante 100% natural, se disuelve rapidamente y no aporta ningún sabor a bebidas o comidas. Además, al venir en sobrecitos, sabes que es la cantidad exacta que tienes que echar.

Pasta fusili a la carbonara: un plato tipico italiano con pasta fusili ultra protéica acompañada de una salsa ligera. Además, tiene un sabor delicioso.

Tranquini jade: es una bebida relajante con base de té verde y sin colorantes ni conservantes. Es algo parecido a un refresco pero con menos azúcares y que, además relaja y alivia la ansiedad sin producir somnolencia.

Chips de kale: quizá lo que menos me ha gustado de la caja. Son chips vegetales (el kale es una col famosa por sus múltiples propiedades y beneficios saludables) elaborados de forma natural, sin gluten y apto para veganos.

Superfood blend: dos sobres Super hero, perfecto para tomar antes de hacer ejercicio porque aporta un extra de energía y Crazy berry, para tomar en ayunas y que aporta vitamina C y fibra. Se toman disueltos en un vaso de agua.

Granini light frutos rojos: mi favorito de la caja. Una bebida de multifrutas, sin azúcares añadidos y con magnesio y vitamina B6 y B12.

Barrita Rawcha de cacao&goji: otra de las cosas que más me han gustado. Una deliciosa barrita de té verde matcha e ingredientes orgánicos como el cacao y el goji. Ideal para consumir entre horas y que aporta un extra de energía.

Si queréis una de estas cajas de suscripción mensual o alguno de los productos que tienen en la tienda de Dietbox, aprovecha el descuento que te hacen con el código lauritinablog y, ya sabes, #comersanomola


2 comentarios: