Powered By Blogger

martes, 21 de marzo de 2017

Correcciones en el rostro

Después de la fiebre por el contouring llega la fiebre por las correcciones de imperfecciones en el rostro.

¿PARA QUÉ SIRVE CADA COLOR Y PRODUCTO?



Verde: disimular rojeces (granos, capilares...)
Amarillo: neutraliza tonos amoratados (ojeras)
Violeta: disimula tonos verdosos (venas)
Salmón: compensa las manchas azuladas (como las ojeras muy marcadas)

¿CÓMO APLICARLOS?


Siempre antes de la base de maquillaje y el corrector de tono neutral.

¿QUÉ MARCAS OFRECEN ESTOS CORRECTORES?

Varias son las marcas que ofrecen estos productos: Urban Decay, Maybelline, Loreal...

6 comentarios:

  1. Muy interesante, yo nunca me acuerdo de para qué sirve cada color!! Gracias!! :))

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que dejé de usar tantos correctores de colores solo los uso cuando es totalmente necesario. Creo que cuando más recargues la piel peor queda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En diario no los suelo usar pero en ocasiones especiales ayudan a cubrir imperfecciones

      Eliminar
  3. Yo tengo uno verde para los granitos y rojeces, es el único que uso cunado me sale un grano de esos que duran semanas ajajaja.
    Y el de las ojeras me vendría bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde y el salmón para las ojeras son los que tengo yo también

      Eliminar