Powered By Blogger

martes, 28 de marzo de 2017

Cuando Zara de empeña en hacernos bailarinas

Seguro que sois muchos los que os habréis dado cuenta que a Zara se le ha ido de las manos la tendencia ballet y a decidido que todas terminemos pareciendo que acabamos de salir de ensayar El lago de los cisnes o El cascanueces.



No seré yo la que reniegue de la tendencia ballet ya que me apasionan las faldas de tul y las bailarinas como calzado, eso sí, todo con mesura.

Me encanta una falda de tul con una camisa blanca (o vaquera, porqué no) y llevar mis bailarinas con vaqueros o vestidos. También me gustan mucho los bodys pero debajo de la chaqueta de un traje, es decir, llevar esta tendencia a modo de acompañamiento.



¿Qué os parece a vosotros esta fiebre de Zara por el ballet?

7 comentarios:

  1. Coincido contigo, me gusta esta tendencia como detalle, acompañamiento del look, pero no que la tendencia la ocupe todo el conjunto, me han gustado mucho los dos looks, soy más del primero pero el segundo me parece ideal!!! Besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es como suelo ir vestida y el segundo lo elegiría para alguna ocasión especial

      Eliminar
  2. Me ha encantado el conjunto rosa con el cinturón negro, sobre todo las bailarinas, aunque bueno, como dé dos vueltas seguro que me caigo de culo.

    ResponderEliminar