Powered By Blogger

viernes, 30 de septiembre de 2016

Últimas compras: NYX

Desde hace tiempo, soy muy fan de los productos de maquillaje de la firma NYX. Antes, había que adquirirlos a través de tiendas online o en perfumerias como Primor pero, desde que en 2015 fue adquirida por Loreal, han desembarcado en España por todo lo alto con tiendas propias en las que podemos encontrar todos sus productos, una maravilla vamos jajaja!!!
Una de las tiendas más recientes es la del C.C. Parquesur en Leganés (Madrid) que, además, es una de las tiendas de NYX más grandes de Europa.

Foto: europapress

Entré porque llevo tiempo buscando un labial mate, de larga duración y en tonos marrones y... justo encontré lo que buscaba: el labial Honeymoon de la colección Lingerie de NYX.


Fácil de aplicar, cómodo de llevar, mate pero sin agrietar los labios, de larguísima duración (aguantó impecable una tarde de compras y una cena) y con un color muy original ya que es una mezcla entre marrón y malva. Además, sólo cuesta 7 euros. ¿Qué más se puede pedir?

1 comentario:

  1. Hola guapa! Coincido contigo en que el maquillaje de NYX es muy bueno y además se puede encontrar a muy buen precio. Desgraciadamente en mi ciudad no hay una tienda de la marca, pero la he comprado por internet. Besos!

    ResponderEliminar