Powered By Blogger

viernes, 9 de septiembre de 2016

¿Qué he llevado esta semana?

Desde hace un tiempo, organizo mis looks semanales el domingo y esta genial idea es gracias al blog de Dezazu.
Ella empezó a hacer post con esta temática y menuda ayuda supone organizarte así!!!
Para empezar, te ahorras 10 minutos cada día pensando qué ponerte y, además, al ir haciendo fotos de los looks los puedes guardar en una carpeta y que te sirvan de inspiración para más ideas. También ayuda a la hora de ir de compras y no caer en la tentación de comprar por comprar ya que así conseguimos organizar nuestro armario.

Os dejo con los looks que he llevado esta semana. Todos tienen en común el calzado (mis adoradas alpargatas de Skechers) y un bolso artesano que adquirí en el Mercadillo del Gato (hotel Palace)

Lunes-vestido de algodón de Sfera

Martes-pantalón cigerette de Stradivarius y top de gasa (tienda local)

Miércoles-pantalón fluido de Zara y camiseta básica de Primark

Jueves-short fluido (tienda local) y camiseta básica de Lefties

Viernes-vaqueros y top de Zara

6 comentarios:

  1. Que ilusion me ha hecho que te haya servido esta tecnica se ahorra uno muchisimo tiempo. Un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se ahorra tiempo y ahora con el peque me viene genial dejar todo preparado

      Besos

      Eliminar
  2. Esta genial . Es una idea muy buena

    Bs Sara
    Sgaralia

    ResponderEliminar
  3. Yo lo suelo hacer así también, sobre todo por el ahorro de tiempo que te supone por las mañanas, aunque muchas veces tengo que terminar cambiando algún look según mi cambio de agenda. Me encantan todos los conjuntos y los zapatos son de lo más versátil. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una técnica muy buena. Los zapatos han sido una de las mejores compras que he hecho, son muy cómodos y puedo aguantar toda la jornada con ellos

      Besos

      Eliminar