Powered By Blogger

lunes, 23 de febrero de 2015

Oscar 2015

Sin duda, ha sido la alfombra roja más aburrida y sosa que se ha visto nunca y, es que, por más que las celebrities hollywoodienses quieran, han desfilado por la red carpet con diseños vistos una y mil veces.
¿Dónde ha quedado la innovación y arriesgar un poco en una noche tan especial?
Palabras de honor, vestidos ajustados a la silueta, los colores habituales... todo, todo, todo lo llevamos viendo igual en las últimas alfombras rojas.

¿No os parece que llevamos toda la vida viéndolas igual?



Hay que arriesgar, pero intentando ir bien vestidas


Intentar salir del negro o colores oscuros, al menos, una alfombra roja en tu vida


Y, si sales al maravilloso mundo del colorido, hazlo bien

En definitiva, creo que no podría elegir favorita porque todas me han decepcionado bastante.

6 comentarios:

  1. A mí me ha gustado Reese Witherspoon, aunque reconozco que no ha arriesgado mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. si la verdad es que se han visto ocas cosas interesantes...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Interesante tu apreciación, casi todas las bloggers que hablaron del tema no se arriesgaron a dar su opinión, solo dieron sus favoritos o las tendencias de la alfombra roja.
    Saludos :)
    Eli

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, aunque He de decirte que Patrow me dejo con la boca abierta, un modelo de líneas sencillas y depuradas que le sentaba como un guante, la elegancia personificada. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Unos diseños espectaculares!!besos

    ResponderEliminar