Powered By Blogger

jueves, 5 de febrero de 2015

La historia detrás del vestido de moda

Hay una antes y un después de las campanadas de este año gracias al vestido que lució Cristina Pedroche.
Más allá de las polémicas y de si nos gusta más o menos, este vestido tiene una historia detrás que merece ser conocida.


El vestido Medusa, que antes de lucirlo la presentadora lo llevaron Malena Costa y la actriz Ana Vide, forma parte de la colección Gala de Charo Ruiz. Una colección hecha totalmente a mano y con acabados de Alta Costura.


El modelo Medusa de Charo Ruiz subió a la pasarela de moda Adlib 2014 de la mano de la modelo Mayte de la Iglesia con grandes elogios por parte de la crítica.


La última en lucirlo ha sido Marta Torné en el programa Hable con ellas de Telecinco para apoyar a Cristina Pedroche tras las duras críticas que recibió.


8 comentarios:

  1. El vestido es espectacular y estas chicas tienen cuerpo para lucirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ves ves? me encanta saber un poco más de detrás de todo... Aunque el vestido me parece casi una ordinariez-enseña-cacho, la pedroche lo petó. Y creo que Marta Torné se lo puso no por apoyo sinó para demostrar que ella está más buena... que menuda es!

    un saludazo y gracias por pasarte por casa siempre que puedes. Vuelve cuando quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Hay que reconocer que a Marta Torné le sentaba de lujo

      Besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado conocer la historia del famoso vestido de Pedroche en Nochevieja jejejeje. Para mí queda mejor en otras galas pero en ese día me pareció algo excesivo. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado conocer la historia de este "modelazo"

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito post! ¡Muchas gracias por mencionarme!

    ResponderEliminar