Powered By Blogger

viernes, 30 de enero de 2015

Street Style

Parece que este fin de semana vamos a pasar frío y nada mejor para combatirlo que un buen abrigo, una bufanda, gorro y guantes. Y, como muchas veces no es fácil vestirse bien y abrigadas, en el post de hoy dedicado al street style os dejo algunos looks de chicas "la mar" de estilosas y que no renuncian a ir bien calentitas.





8 comentarios:

  1. viva las bufandas, los foulares y las bragas enormes y que tapan. Me parece que dan un toque super mono, femenino y me gustan que cubran bien. No salgo con la manta del sofá al cuello porque es buena y en casa me matarían.

    un saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunas bufandas que son casi tan grandes como una manta así que, se podría decir, que salgo con la mnta echada de casa jeje!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Me apunto a las máxi bufandas, los gorritos de lana y los abrigos, porque menudo frío hace. Me han gustado mucho estas inspiraciones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haríamos sin estas prendas en estas épocas de tantísimo frio

      Besos

      Eliminar
  3. No hay nada mas adorable que una buena bufanda!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el look de la super bufanda, yo no me quito la mia y estoy resistiendo a comprar otra pq no se donde la voy a guardas y a los pantalones rotos, quiero cortar unos pero no me decido cuales
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bufandas me pasa igual, ya no se donde guardarlas y los pantalones rotos tengo pendiente romper unos viejos que tengo en el armario

      Besos

      Eliminar