Powered By Blogger

martes, 27 de enero de 2015

Duelo de estilos

Blanca Suarez Vs. María Leon Barrios

Son dos de las actrices del momento, no dejan de trabajar y los directores se las rifan.
Además, en cada aparición que hacen, reciben siempre halagos con sus modelos.

Blanca Suarez luce, en su día a día, estilismos muy casual. Es fiel amante de los looks más cómodos con vaqueros y deportivas.
Es sobre la alfombra roja donde deslumbra y en la que suele apostar muchas veces por el color negro.






María León Barrios parece que pasa más desapercibida si hablamos de moda pero es una de las mujeres a las que hay que tener en cuenta.
Tiene un estilo más ecléctico de Blanca, tanto en su día a día como sobre la res carpet.





2 comentarios:

  1. cada vez que pienso que Blanca tiene mi edad me entra entre depresión profunda y ganas de doblarme las horas en el gym.

    A lo que ivamos... creo que las dos optan por un estilo cómodo y joven fuera de los eventos y vestido y elegancia en ellos, aunque supongo que le tengo asco y debilidad por Blanca.

    un saludo! ya estoy de vuelta! Pasate por casa de La Tonta cuando quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca es una chica espectacular, además de preciosa me encanta su estilo

      Besos

      Eliminar