Powered By Blogger

jueves, 11 de diciembre de 2014

Victoria's Secret Fashion Show 2014

Fue en noviembre cuando los ángeles de la firma lencera más famosa del mundo aterrizaron en Londres para grabar el esperado show de Victoria's Secret que se emitió el pasado martes en la cadena CBS.

El desfile estaba dividido en seis secciones: Gilded Angels, Fairy Tale, Exotic Travelers, University of Pink, Angel Balls y la clásica Fantasy Bras.








Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroos, Karlie Kloss... son algunas de las súper modelos que hemos visto lucir las alas y los maravillosos diseños de Victoria's Secret. Además. este año España estaba presente sobre la pasarela gracias a la top Blanca Padilla.

Blanca Padilla

Y, además de las modelos, sobre la pasarela se pudo ver las actuaciones de Taylor Swift y Ariana Grande.




4 comentarios:

  1. La verdad que no he tenido tiempo de verle, pero he leido algun post sobre él y debido de estar genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo un espectáculo¡. Y menudos cuerpazo a, ya me gustaría. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la selección de fotos que has realizado.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. aunque comenté en mi blog (y posteé el desfile) que otros años me había gustado más, university of pink me parece lo más original y difrente... porque por lo demás poco me sorprendió.

    Un saludo y pasate por la casa de La Tonta cuando quieras

    ResponderEliminar