Powered By Blogger

sábado, 27 de diciembre de 2014

La importancia de la publicidad

No he cursado estudios en publicidad o marketing ni me considero ninguna entendida en esta materia. Lo que sí me gusta es ver y fijarme en anuncios, tanto en prensa como en televisión y analizar la importancia que tiene la publicidad.
Uno de los últimos anuncios que me han llamado la atención es el del perfume Black Opium de YSL.
Me llama tanto la atención que, solo viendo el anuncio, me dan ganas de probar el perfume.


La modelo, que me parece preciosa, la atmósfera oscura y misteriosa del anuncio y la música, hacen una unión perfecta que hacen que, por lo menos en mi caso, me quede absorta cada vez que lo ponen en televisión.

A vosotros, ¿también os pasa esto con algunos anuncios?

6 comentarios:

  1. La verdad que es increíble el anuncio !!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? para mi uno de los mejores que he visto

      besos

      Eliminar
  2. pues la verdad es que cuando estoy en la tienda pruebo por curiosidad pero no me despierta mucha porque soy muy fiel a mi perfume versace de siempre. Sólo me veo tentada por los Chanel y no por los anuncions sinó por su olor.

    un saludo y muy buenas y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff, yo es que no soy nada fiel a los perfumes jeje!!! bueno, siempre que pasa un tiempo, termino comprando Angel de Tierry Mugler y Eau de Rochas, pero me gusta variar de perfumes

      besos

      Eliminar
  3. Si a mi también me pasa y sobretodo con el de J'adore!!!!!!:)
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar