Powered By Blogger

viernes, 31 de octubre de 2014

Street Style (Halloween)

Halloween, fiesta anglosajona por excelencia, está ya más que instalada en nuestro país y es que, es difícil salir esta noche y no encontrarse a alguien disfrazado de vampiro, fantasma o bruja o ver casas y bares decorados con calabazas y motivos terroríficos.
Si eres de las que apuesta por salir pero sin disfraz, te dejo algunos looks de street style perfectos para este día, no porque den miedo sino porque todos tienen un tema en común: Halloween.





¡¡¡Feliz fin de semana!!!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. perfectos para toda aquella que no quiera disfrazarse jeje!!!

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  2. Yo no soy muy de esta fiesta, no me llama mucho, pero la verdad que los disfraces estan chulos
    un beso

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo mismo te valen de disfraces que para salir a la calle ;-)

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  3. Me han encantado los Jerseys. Un besote guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey del fantasmita, es ideal.
    Yo no soy muy fan de esta fiesta, que cada vez se celebra mas, pero es divertido la verdad.
    Feliz fin de semana guapa!
    E.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. me alegro que saques ideas con este tipo de post

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  6. El del vampiro de la derecha es mi favorito. Muy buena selección para estas fiestas. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! me alegra saber que te haya gustado esta selección

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  7. Los jerseys son muy originales y me encantan. Yo no soy de Halloween, me quedo con mis carnavales de Cádiz.
    Un beso y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olé, olé y olé!!! aunque yo no sea de Cádiz, también me quedo con sus carnavales antes que con Halloween jeje!!!

      besos
      Lauritina

      Eliminar