Powered By Blogger

jueves, 2 de octubre de 2014

Ponytail

La clásica cola de caballo que nos solíamos hacer esos días en los que teníamos el pelo tan mal que no sabíamos siquiera como peinarlo, es ahora lo más en cuanto a tendencias de peinados y cabello.
Alta o baja da lo mismo, lo que sí es preferible es que el cabello esté bien retirado de la cara y mejor si damos algo de volumen a la parte superior.


Son muchas las celebrities que se han lanzado a lucir el peinado de moda.


Y, si quieres saber algunos tips para hacer la coleta perfecta, sigue estos tutoriales:



9 comentarios:

  1. Me encantaa! Voy a probar como me queda la última, es preciosa :)

    besitos
    Eva ♥

    http://happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy bonita y parece que no es dificil de hacer

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  2. Yo tambien soy de las que me planto la cola de caballo cuando tengo el pelo fatal, pero vamos nada que ver con estas tan estilosas y Bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te soy sincera, yo también tiro siempre de la clásica cola de caballo aunque ultimamente estoy probando nuevos estilos

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. un peinado clásico y que nos salva de muchos apuros

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  4. y es cuando mejor sale la coleta, tienes toda la razón

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar