Powered By Blogger

lunes, 14 de julio de 2014

Pies bonitos

Los pies, muchas veces injustamente olvidados, tienen una importancia tremenda ya que, ademas de ayudar a desplazarnos, soportan todo nuestro peso. Por ello, debemos mimarlos tanto (o más) que el resto del cuerpo.

Para tener unos pies cuidados y bonitos sin salir de casa basta con seguir estos pasos:

1. Eliminar células muertas que dan lugar a las llamadas "durezas". Para ello, basta con sumergir los pies en agua templada con unas gotas de jabón y algún aceite hidratante y para ayudarnos a quitar las durezas, podemos usar una escofina o la Lima Electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl.


2. Cortar y dar forma a las uñas. Realiza siempre cortes rectos con un alicate específico para pedicuras y así evitar las llamadas "uñas encarnadas", después, puedes suavizar los bordes con una lima.


3. Hidrátalos en profundidad. Aplícate la crema realizando un masaje circular desde los dedos hasta el tobillo. Una buena crema para este fin es la Crema para talones agrietados de Neutrogena.  Si los tienes extremadamente secos, un buen truco es aplicarte vaselina pura cuando vayas a dormir y cubrir los pies con calcetines de algodón y dejar actuar la vaselina durante toda la noche.


3 comentarios:

  1. muy buenos consejos, sobre todo ahora en verano, yo soy adicta al micropedi
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón hay que cuidarlos , muy buenos consejos.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar