Powered By Blogger

martes, 22 de julio de 2014

Analizando el estilo de...

... Lourdes Montes

Si pensamos en una chica con un estilo clásico, sencillo y algo monótono, nos puede venir a la cabeza el nombre de Lourdes Montes, la "re-esposa" (por aquello de las dos bodas) de Francisco Rivera.

En su armario encontramos muchísimas blusas lisas de un solo color y camisetas básicas para acompañar jeans, preferentemente rectos, shorts y faldas.
Suele acompañar sus looks con bolsos y calzado básicos pero de calidad y pocos accesorios.


En sus estilismos de noche y eventos apuesta, principalmente, por vestidos largos o trajes a media pierna.
Muy comentado fue su vestido negro largo, elegido para la boda del torero Miguel Ángel Perera. ¿Acierto o error ir a una boda con un vestido negro? Para mi un ERROR con mayúsculas.



Pero, sin duda, lo más comentado (y criticado) han sido los vestidos que ha lucido en sus dos bodas. Para la primera, la boda civil, el vestido hecho por Pronovias según una idea de la propia Lourdes  y para la segunda, la boda religiosa en Triana, el vestido, en color rosa y con cristales decorando mangas y pechera, fue diseñado por la novia que ha abandonado su trabajo como abogada para dedicarse al diseño de vestidos nupciales.


¿Cuál de los dos vestidos os gusta más? Para mi gusto, y sin llegar a gustarme ninguno, me quedo con el primero. El segundo no termina de convencerme ni el corte ni los adornos en forma de lágrima en cristal.


4 comentarios:

  1. También me quedo con el primero, el segundo no me gustó nada en absoluto. Creo que esta chica se podría sacar muchísimo más partido. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Para mi gusto demasiado clásica y sobria, en cuanto a lo de ir a una boda de negro, de dia nunca, de noche aceptable, los vestidos de novia que ha llevado no son de mi agrado pero si tengo que quedarme con alguno, me quedo con el primero ;)
    besitos!


    Neysha Style

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que esta chica no me gusta nada, la veo sosa y simplona y ya el tema diseño y vestidos de novias...menos aún!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada parece antigua vistiendo y de los vestidos de boda no me gusta ninguno pero es mas pasable el primero!!besos

    ResponderEliminar