Powered By Blogger

martes, 11 de febrero de 2014

Tita Madrid


Tita Madrid es una firma de bolsos creados por los hermanos Manuel y Jorge Redondo, los cuales, tras largos meses de trabajo, sacaron a la luz en diciembre del pasado año su primera colección de bolsos en los que han plasmado sus señas de identidad: calidad, originalidad y diferencia.
Esta primera colección está compuesta por cinco bolsos con un claro carácter de otoño-invierno, eso sí, con tonos vibrantes, porque siempre es bueno darle un toque de color al gris invierno.


Tita Madrid quiere convertirse en embajadora a nivel nacional e internacional del buen hacer en España, por ello, todos sus bolsos se realizan en talleres españoles, utilizando las mejores pieles (ante, vacuno, oveja, lagarto y pitón) garantizando una alta calidad.
Sus bolsos son aptos para todos los públicos y son perfectos para lucirlos tanto durante el día, en las largas jornadas laborales, como por la noche y que, gracias a su larga cadena, podemos lucir tanto en el hombro como en formato bandolera, adaptándose al gusto de cada una.



Tita Madrid es, en resumen, una firma joven que apuesta por el diseño y la calidad a un precio inmejorable ya que todos sus bolsos tienen un precio único: 175 euros, con el que consiguen llegar a un amplio público.




Web: http://www.titamadrid.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/TITA-Madrid/238236963008116?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/TitaMad

6 comentarios:

  1. Son muy bonitos y desde luego se salen de lo que estamos acostumbradas a ver. Me han encantado, me quedo con el nombre. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca desde hace un par de meses y me encanta, tiene unos bolsos precioso.
    Un besito

    www.anegelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no los conocía pero la verdad que tienen cosas muy originales.Gracias por enseñarlos! besitos xulos!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos me encanta el de borreguito!!besos

    ResponderEliminar