Powered By Blogger

domingo, 16 de febrero de 2014

MBFWM FW 14/15 -Jornada 2-

JUANA MARTÍN



La colección Otoño-Invierno 14/15 de Juana Martín, N.E.O, es la simplicidad elevada a la máxima potencia. Sus líneas depuradas con sutiles volúmenes y el trabajo artesanal que hay detrás de cada diseño consiguen que la firma consiga reinventarse pero sin perder su esencia.



La paleta cromática se basa en el blanco y negro (positivo y negativo)



Los materiales elegidos son la lana pura, los tules bordados a mano con aplicaciones de cristal, lurex y pailletes que aportan elegancia, misterio y un toque rebelde.


Los zapatos que se pueden ver en el desfile son de Zara, uno de los principales patrocinadores de MBFWM.

2 comentarios:

  1. Me estan encantando estos post tuyos de resumen pq yo no me veo todos los desfiles y asi veo las tendencias, gracias por molestarte
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia!!! Para mi es un placer saber que hay alguien a la que le gustan estos posts que, además, no son molestia hacer porque me entretienen mucho

      Mil gracias y besos ;-)
      Lauritina

      Eliminar