Powered By Blogger

sábado, 22 de febrero de 2014

Corporación Capilar (Depilación láser)

Dentro de nada, y sin darnos cuenta, tendremos el verano encima y, con él la llegada del buen tiempo y la necesidad de lucir piernas y bikini en la playa.

Para esto, hay que prepararse antes y, para lucir unas piernas, ingles y axilas sin nada de vello, nada mejor que ponernos en manos de profesionales como Corporación Capilar para eliminarlo mediante láser.


Corporación Capilar es la primera clínica especializada en vello y pelo, con todo tipo de aparatos médicos de depilación láser. Cuentan con más de 10 años de experiencia y más de cincuenta mil tratamientos de depilación médica láser realizados. Tienen centros en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Además, y durante esta última semana del mes de febrero, podemos encontrar en Corporación Capilar unas ofertas inmejorables para poder realizarnos la depilación láser, tanto para hombres como para mujeres.

Porque no hay nada mejor que olvidarnos del vello y lucir nuestras piernas con vestidos y shorts este verano, sin preocuparnos de la depilación y sin sustos de última hora así que...corre!!! y ve a tu centro de Corporación Capilar más próximo y allí sus expertos médicos te asesorarán sobre la depilación láser y demás tratamientos capilares que allí te ofrecen.


Web: http://www.corporacioncapilar.es/promocion_depilacion_laser.php
Facebook: https://www.facebook.com/corporacioncapilar
Twitter: https://twitter.com/ccapilar


1 comentario:

  1. Que buen método ! venga si me he hecho la depilación laser !! jejeje

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar