Powered By Blogger

martes, 7 de enero de 2014

Top 10: Productos de maquillaje

1. Base de maquillaje Face&Body de M·A·C: una base al agua, ligera y modulable. Perfecta para dar un aspecto jugoso (que no graso) al rostro.

2. Polvos de arroz de Bourjois: perfectos para matificar la base de maquillaje sin que quede aspecto acartonado en la piel. Hace poco fueron los protagonistas de este blog (aquí)

3. Bronzer powder de Kiko: al ser mates, hace que sean perfectos para contornear el rostro. También se pueden aplicar a modo de colorete, dejando un tono dorado en los polvos, como tocados por el sol.

4. Iluminador Mary Loumanizer de The Balm: tienen un tono dorado pero sin brillos excesivos, dan un halo de luz en lo alto de los pómulos. También se pueden usar como sombra, dando mucha luminosidad al párpado.

5. Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced: con ella, las sombras aguantan muchísimo tiempo sin que salgan pliegues en el párpado, además de intensificar los colores. En los inicios de este blog, ya os hablaba de ella (aquí)

6. Paleta Naked Basics de Urban Decay: tiene los colores de sombras justos para crear cualquier look, desde los más naturales para el día hasta los más dramáticos para la noche.

7. Máscara de pestañas Luxurious Lashes de Kiko: tiene un cepillo grande por lo que aporta muchísimo volúmen a las pestañas, además de dejarlas muy negras.

8. Khol Kajal Queen Attitude de Bourjois: es suave y es fácil de aplicar en la línea de agua, tanto en la superior como en la inferior. Además, dura intacto durante muchísimo tiempo. Puedes ver una review algo más completa aquí.

9. Colorete Coralista de Benefit: en un tono coral (como su propio nombre indica) con destellos dorados, hace que sea el perfecto si buscas un aspecto natural y de buena. Hace años que es mi favorito y puedes comprobarlo aquí.

10. Labial Angel de M·A·C: en un perfecto tono nude que tiende al rosado, para mi un básico tanto para el día como para la noche.

7 comentarios:

  1. Cuantas cositas, la verdad es que me encantan todos los productos.
    Yo tengo el labial ese pero en rojo intenso y es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. con todos estos productos para quedar perfecta
    .
    Besos

    Raquel
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Qué buena selección, la prebase y el colorete los he tenido y me han encantado, la paleta me tiene enamorada y esa máscara de Kiko me la apunto para futuras compras. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Son buenísimos productos la verdad, sobre todo los de MAC. La paleta de sombras de NAKED es toda una pasada eh? tiene los colores perfectos para maquillajes de día. Quedan muy bien y no proporcionan muchos brillos, a la espera estamos de las 3!

    Gracias por los consejos!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  5. Que puedo decirte me ha gustado mucho estos productos son fantasticos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy intentando conseguir uno parecido al labial de MAC, pero de una marca más económica. Espero conseguirlo porque ese color es hermoso & me quedaría muy bien con mi tono de piel.
    Besos!!!

    ResponderEliminar