Powered By Blogger

martes, 21 de enero de 2014

Celluli Eraser de Biotherm

Cada vez que llega el verano y la primera puesta del bikini, es cuando nos acordamos de ella, la temida celulítis aunque, para nuestra desgracia, ella está con nosotras durante todo el año.
Y es, precisamente, a lo largo del año, cuando hay que luchar contra ella, no solo en los meses de verano. Para ello, este año me he propuesto acabar con ella a base de dieta saludable, ejercicio y una ayuda extra de la mano del anticelulítico de Biotherm Celluli Eraser.

Su ingrediente principal es la coralina que aparece combinada con la cafeina, perfecta para reducir y eliminar los gránulos de grasa.

Sus resultados son visibles desde la cuarta semana de aplicación y, lo mejor de todo, es que sus efectos duran hasta un mes después de su uso.
Eso sí, no hay que olvidar que estas cremas no son milagrosas por lo que, si queremos obtener resultados visibles, hay que combinarla con dieta y ejercicio.


Bajo mi punto de vista, es una de las mejores cremas anticelulíticas que he probado, he notado sus resultados muchísimo, su aplicación es muy fácil ya que, al ser en gel, se absorve rapidamente y poco producto cunde mucho. Para obtener unos mejores resultados y, así lo hago yo, aplicar dos veces al día.

¿Qué anticelulítico usáis? 
Ya sabéis, me encanta probar productos nuevos así que podéis aconsejarme sobre el que mejor os va a vosotras.

1 comentario:

  1. no lo he probado, lo apunto!
    yo ahora estoy con el de Clarins, que me chifla la verdad.
    bs

    ResponderEliminar