Powered By Blogger

miércoles, 8 de enero de 2014

¡Nos vamos a la nieve!

Seguro que sois muchos los que estos días de vacaciones habéis aprovechado para ir a vuestra estación de esquí favorita y pasar unos días rodeados de nieve.
A mi me gusta mucho la nieve, el ambiente que se respira en las estaciones de esquí pero, eso sí, reconozco que soy una patosa con los esquís y, mejor no hablemos si se trata de hacer snowboard, paso más tiempo en el suelo que de pie, así que yo soy de los que se quedan en el hotel o, como mucho, en la cafetería a pie de pista jeje!!!
Para todas aquellas que, como yo, vayan solo de acompañante, va dedicada esta entrada sobre como vestir en el aprés esquí.
Lo principal es ir bien abrigada, usar un buen plumífero, un jersey y pantalón que no sea de tela vaquera. Botas, bufanda, gorro y guantes son imprescindibles en estos días.


Y, una vez que haya terminado la jornada de esquí, podemos disfrutar de una velada al lado de una chimenea, como alguna de estas que os muestro en mi colaboración semanal con el blog Habitambientes

¡¡¡Espero que os guste!!!

2 comentarios:

  1. yo las UGG no me las apeo en todo el invierno!!! me encantan y soy súper friolera!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo y la nieve no nos llevamos muy bien, pero a lo de la velada al lado de la chimenea no le haría un feo jeje Los looks están muy bien, sobre todo, lo importante es ir bien abrigado.

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar