Powered By Blogger

martes, 17 de septiembre de 2013

MBFWM P/V 2014 -Jornada 4-

MOISES NIETO: su colección Lola es la esencia del Sur, una forma de entender la vida y la moda. La paleta cromática de la colección está basada en los tonos nude y empolvados. Los tejidos son ligeros, con estampados, bordados y volantes, muy femenino.

Me quedo con los volantes rematando mangas, escotes y bajos de las prendas

SARA COLEMAN: fusión del concepto étnico-artesanal con el tecnológico. Los tejidos son naturales y las prendas tienen líneas depuradas. En cambio, las prendas deportivas están hechas de tejido tecnológico, obtenido del reciclaje de botellas.

Me quedo con la sencillez de la colección, hecha para lucirla sin complicaciones ni excesos

SITA MURT: las prendas de punto son las protagonistas de la colección, volviendo a la verdadera esencia de la marca. Mezcla este punto con tejidos como la seda y tiñe sus prendas en tonos pomelo intenso, citronella o amatista.

Me quedo con las prendas de punto y su combinación con otros tejidos

DOLORES CORTÉS: la diseñadora propone una colección basada en el mestizaje entre la cultura oriental y la occidental. Una mirada hacia la naturaleza y una actitud sensual se pueden apreciar en sus piezas. En la gama cromática, predominan los rosas, verdes y violáceos con efecto lamé. Para el desfile, cuenta con la colaboración de MariaMare para el calzado y de El Mito de Gea para los accesorios.

Me quedo con los modelos estampados

5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    me quedo con la colección de Sita Mur, sus prendas son preciosas y me he enamorado de esa falda blanca vaporosa ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me han gustado varias.... no me quedo con ninguna me quedo con todas!feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  3. Difícil elección , todas son grandes colecciones !

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan todas las colecciones! Aunque si tuviéramos que quedarnos con una, quizas sería la de Sara Coleman. Muy Original!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Con los examenes he estado super desconectada de la MBFW pero es ver las entradas tuyas y ya me he puesto al dia con todos los defiles :D
    Un beso guapa!!

    www.theladyoflovelysmile.blospot.com

    ResponderEliminar