Powered By Blogger

lunes, 16 de septiembre de 2013

MBFWM P/V 2014 -Jornada 1-

ROBERTO TORRETTA: la colección está influenciada por los modelos que se lucen en los grandes eventos pero adaptado a la ropa del día a día. Sus prendas tienen un aire enérgico, expresivo e innovador. En cuanto al colorido, podemos apreciar una amplia paleta (rojo, azul, verde, nude, rosa, marrón...) y las siluetas son rígidas, suaves y vaporosas.

Me quedo con la combinación de pantalones con tops asimétricos

AILANTO: su colección P/V 2014 evoca los jardines tropicales, su colorido y el arte de la botánica en maravillosos prints, sello inconfundible de la casa.

Me quedo con el colorido, perfecto para lucir en verano

ROBERTO VERINO: la colección Carmen está inspirada en la fuerza, alegría, sensualidad y elegancia de la mujer latina. Las prendas están confeccionadas en tejidos naturales (lana, algodón, seda) y con estampados patchwork, flores y animal print. El colorido en esta colección es muy amplio, van desde el negro, pasando por los tonos arena, camel, rosa, amarillo, azul y rojo.

Me quedo con los vestidos largos y vaporosos, preciosos en movimiento

DUYOS: la colección Los Veraneantes está inspirada en el mar, los días eternos, siestas, una buena lectura...en definitva, el verano. Esto se traduce en siluetas fluidas, pliegues, drapeados y lazadas que consiguen dar relieve al cuerpo. Tejidos como la organza, el punto de seda y la napa en colores como el jade, azul, lima, turquesa, verde...

Me quedo con los lazos rematando las prendas, un toque original

VICTORIO&LUCCHINO: en la colección Retro-Futuro se navega entre el pasado y el futuro de manera constante. Lo recto convive con los volúmenes y las formas superpuestas.

Me quedo con las transparencias, dan mcuha sutileza a las prendas

JUANJO OLIVA: el diseñador madrileño no ha necesitado inspiración externa, le ha bastado con fijarse en sus 10 años desfilando para crear en esta colección un tratado sobre "el buen vestido"

Me quedo con las siluetas de los vestidos, sobre todo con el de piel roja

1 comentario:

  1. yo no soy objetiva me encanta Oliva de siempre el corte de sus vestidos me encanta, aunque Ailanto tambien me ha gustado mucho
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar