Powered By Blogger

miércoles, 29 de mayo de 2013

Se abre el telón y...

... Nos asomamos a través de las ventanas para ver cómo vestir acorde al tiempo y, dadas las circunstancias, vemos que es una auténtica locura acertar así que, lo mejor, es apostar por looks por capas como bien os recomendaba la semana pasada (aquí)
Esta semana, sin embargo, nos quedamos dentro de casa y os dejo algunos ejemplos sobre cómo vestir de la forma más estilosa para quedarnos en casa.


Lo mejor es apostar por prendas cómodas, como leggings, y desterrar las camisetas de propaganda para dar paso a tops confortables y con un tacto agradable que nos permita libertad de movimientos y, sobre todo, que no apriete ni comprima para que podamos estar lo más cómodas posibles.

Y, como nos quedamos dentro de casa, no necesitamos mirar por las ventanas así que podemos tener las cortinas echadas y, precisamente, a este tema le dedico la entrada de decoración en mi colaboración semanal con Habitambientes

¡¡¡Espero que os guste!!!

5 comentarios:

  1. y tanto que nos quedamos en casa, como no mejore este tiempo loco....
    me chiflan las bambas siempre en todas sus versiones!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Qué monos los dos looks, me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos propuestas, yo soy también muy coqueta cuando estoy en casa, me gusta estar cómoda, pero también guapa. Un besote, por cierto me ha encantado el post de decoración dedicado a las cortinas, todas preciosas y las últimas muy originales.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos looks
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar