Powered By Blogger

martes, 21 de mayo de 2013

Les Beiges -Chanel-

Todas deseamos tener una tez con una luminosidad fresca y natural, con ese brillo que solo lo da ese ligero tono bronceado que cogemos cuando tomamos los primeros rayos de sol.
En este tono se ha basado el estudio de creación de maquillaje de Chanel para crear Les Beiges, unos polvos casi milagrosos con los que conseguir un rostro radiante y natural y que, además, protegen la piel de las agresiones externas y rayos UVA gracias a su SPF.


Con un sencillo gesto, como es el de aplicar estos polvos, conseguimos un aspecto de buena cara al instante.


El rostro elegido para su campaña publicitaria es la brasileña Giselle Bundchen que luce bellísima en las imágenes promocionales.


4 comentarios:

  1. conforme se acerca el buen tiempo no suelo ser de las que se ponen base, prefiero un poco de crema hidratante con protección y maquillar ojos, labios, etc... pero he visto un par de post con esto de los nuevos polvos de chanel... ¡habrá que probarlos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, tienen, no? Besitos! Stella

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!
    Estoy viendo mucho esta linea en los blogs, me esta despertando la curiosidad, me pasaré para ver que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, creo que es un producto muy bueno. Un beso

    ResponderEliminar