Powered By Blogger

miércoles, 22 de mayo de 2013

It Shoes by Isis Alarcón

Decía Marilyn Monroe "dale a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo" y, eso mismo debió pensar Isis Alarcón cuando, en 2009, creó su propia línea de calzado: IT SHOES

Tras tomar contacto con la moda cuando entró a trabajar en el departamento de vestuario de una productora, supo que su verdadera vocación se encontraba en este mundo y, tras estudiar Comercio de moda en CITEX (Portugal) y Diseño de calzado en el Fashion College de Londres, empezó su andadura con It Shoes.
Su objetivo era crear zapatos de calidad, cómodos y a buen precio, destinados a mujeres cosmopolitas. Para ello, buscó los mejores proveedores y artesanos del calzado y empezó la comercialización online de IT SHOES.
En la actualidad, además de su tienda online, los IT SHOES se venden en tiendas físicas de España y Portugal y, este año, han "cruzado el charco" y han llegado a los Estados Unidos.

La colección S/S 2013 viene cargada de colorido, optimismo y estampados y está dirigida a mujeres poderosas, de paso firme y con mucho estilo.




Muchas bloggers y celebrities ya lucen sus IT SHOES y, si tú también quieres tener unos zapatos de lujo a buen precio, visita su web y elige el modelo (o modelos) que más te gusten.


Además, Isis Alarcón tiene un blog (La Traficante de Zapatos) en el que nos da muchas claves de estilo y nos muestra la mejor manera de lucir sus IT SHOES, anímate a visitarlo!!!

7 comentarios:

  1. me encanta el itcandy! :) son ideales

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión Laura! Millones de gracias!! Muchas gracias de corazón!
    Mmmua
    Isis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por brindarnos unos zapatos preciosos. me alegra saber que te ha gustado mi entrada

      mil besos

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los It Shoes, especialmente las cuñas de sandalias son geniales.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Nuestros favoritos son las cuñas en color negro!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar