Powered By Blogger

martes, 19 de marzo de 2013

Gracias Villarrazo, Gracias Fontecruz

El viernes os decía que este fin de semana pasado me iba a disfrutar junto con mi chico de un fin de semana en un hotel Fontecruz gracias a un sorteo de Villarrazo.

Pues bien, tanto mi chico como yo venimos encantados con la experiencia. Elegimos pasar el fin de semana en el Hotel Fontecruz Palacio Eugenia de Montijo en Toledo y, desde aquí, os aconsejo que hagais una escapadita a este lugar, primero, porque el edificio donde está el hotel es una maravilla, segundo, porque los chicos de la recepción son encantadores, muy atentos y dispuestos a ayudarte planeándote como disfrutar del fin de semana y, tercero, porque Toledo es una ciudad mágica que bien merece perderse por sus calles y admirar la cantidad de cosas que tiene para visitar.




Si queréis ver algunas fotos del hotel solo tenéis que visitar el blog Habitambientes ya que le dedico mi entrada semanal


Así que con las pilas cargadas y después de pasar un magnífico fin de semana solo nos queda decir a Villarrazo y a Fontecruz MIL GRACIAS!!!
 



7 comentarios:

  1. Un viajecito inesperado siempre viene bien!
    Y la verdad es que Toledo es preciosa, tengo pendiente llevar a mi marido a conocerla jeje

    Un besote, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Pedazo viaje!!! Me encanta Toledo, es una de las ciudades que más me gustan. Seguro que habéis disfrutado un montón

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no conoczco el sitio pero tiene muy buean pinta por lo que me lo apunto. por cierto guaap, me gsuat tu blog, te sigo en gfc y también bloglovin

    ResponderEliminar
  4. De nada, nos alegra mucho que te gustara y disfrutaras, un abrazo fuerte! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Tengo muy buen recuerdo de estos hoteles, ya que en el Fontecruz de Sevilla fue donde me hicieron los de Villarrazo la sesión de fotos, y ahora se organizan en el algunos eventos, he estado viendo las fotos del de Toledo que has puesto, y aunque no se parece en nada al de Sevilla es también precioso, imagino que lo habréis pasado genial. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad que con el equipo de Villarrazo disfruta una, me alegro que difrutases.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. qué sitio tan precioso, tuvísteis que pasarlo genial...yo hice hace poco un viaje a Toledo y quedé enamorada, un beso!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar