martes, 5 de marzo de 2013

Purifying Fluid by Kiko Cosmetics

Desde hace años confio para mi cuidado facial en la firma farmacéutica La Roche Posay pero, cada cierto tiempo, me gusta probar nuevos productos y, uno de estos productos probados es la crema hidratante Purifying Fluid de la firma italiana Kiko Cosmetics.



Se trata de una crema de textura fluida para combatir las imperfecciones de la piel, ayudando también a regular la grasa y disminuir los puntos negros.


Mi opinión: es una crema muy fresca, fácil de aplicar y que se absorve rapidamente. Mi piel es mixta/grasa y con alguna que otra imperfección (algún granito y puntos negros) y, desde que estoy utilizando este fluido, he notado que la grasa ha disminuido de manera notable y las imperfecciones están controladas ya que apenas salen. En cuanto a los puntos negros, no he notado ninguna mejora.
Me parece una crema perfecta para usar de día ya que controla muy bien los brillos de la piel por lo que, si tenéis la piel mixta/grasa, os durará intacto el maquillaje mucho más tiempo.





Su precio es de 10,90 euros y se presenta en un tubo de 50 ml. y la recomiendo totalmente, tanto que, seguro, vuelvo a repetir con ella.

5 comentarios:

  1. Me parece una muy buena compra, tendré que tenerla en cuenta :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de post. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Una compra muy buena!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si os registrais en Kiko cosmetics a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 11% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Kiko cosmetics para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar