Powered By Blogger

jueves, 31 de enero de 2013

Maquillaje económico


Porque estar guapas (o al menos intentarlo) no tiene porque ser caro. Eso lo he aprendido con el tiempo y, aunque darse un capricho de vez en cuando (os lo dice una súper fan de la firma M·A·C que de barata tiene más bien poco) no está mal, para el día a día utilizo productos de firmas low cost que van muy bien y se han convertido en básicos para mi.



  • BBCream para pieles mixtas/grasas de Garnier: después de probar muchas BBCreams puedo confirmar que, dentro de las de firmas de bajo coste, ésta es mi favorita. Deja la piel jugosa, con un acabado uniforme y no es nada pesada.
  • Corrector Conceler in a Jar de NYX: cuentan con una gran variedad de tonos que se adaptan perfectamente al de nuestra piel, además de ser muy hidratante, fácil de extender y difuminar y, lo mejor, no hace pliegues a lo largo del día.
  • Polvos sueltos Fix&Matte de Essence: son unos polvos translucidos, no dan color y fijan perfectamente los productos en crema como la BBCream y el corrector. Consiguen que no saquen brillos en la cara a lo largo del día. La piel no queda nada acartonada con ellos.
  • Polvos de sol de Kiko: los tengo en el tono más claro (100 Honey Beige) y los utilizo, sobre todo, para contornear mi rostro ya que son mates y dan un aspecto muy saludable y natural.
  • Colorete de Kiko: son en polvo y mi tono favorito es el 103 Golden Peach, todo un clonazo del Coralista de Benefit. Tiene un precioso tono coral con destellos dorados que aportan mucha luz y un color natural a las mejillas.
  • Prebase de sombras I Love Stage de Essence: unifica muy bien el color del párpado y hacen que las sombras duren más tiempo intactas y con mayor intensidad de colorido.
  • Sombras de ojos Sleek (Paleta Oh So Special): qué decir de esta paleta... un montón de colores perfectos para el día a día (también para looks de noche) y con una excelente relación calidad-precio. Eso sí, tienen un inconveniente, son algo tizosas por lo que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlas.
  • Máscara de pestañas All Eyes on Me de Essence: yo la utilizo en un tono muy natural, el marrón. Me gusta esta máscara porque peina muy bien las pestañas, las alarga y da volúmen sin ser excesivo.
  • Bálsamo labial Carmex: este famoso cacao es un básico en mi día a día. Suelo tener los labios secos y abuso de este cacao que los hidrata profundamente y les da un ligero brillo.
¿Qué productos son básicos para vosotras?

8 comentarios:

  1. Estupendos tus básicos, a mi hay productos de low cost en maquillaje que me han dado mucho mejores resultados que otros de lujo,entre mis basicos hay también un colorete de Kiko, pero el mio clon de uno de Mac y una mascara de pestañas de Essence, distinta a la tuya y siempre llevo Biopel en el bolso para hidratar los labios. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. pues una seleccion muy maja,me encantaria probar el carmex,esos polvos de essence,el colorete de kiko...todo!jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo carmex y me encanta
    Muy buena selccion

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante en estos tiempos de crisis ! buena selección.

    Besotes !

    ResponderEliminar
  5. La cosmética low cost no me parece mal, funciona y da muchos resultados.
    Ahora mismo mi indispensable mi base 3 en 1 de MAXFACTOR.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. el colorete de kiko es ideal, me encanta!
    bs

    ResponderEliminar
  7. Usaba esa BB en veranito, en vez de maquillaje y me iba genial Ahora es que el tono me va un poco oscuro porque creo que tengo el de pieles medias.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy buena seleccion ,una de mis marcas favorita es kiko ytengo que probar esos polvosde sol.un saludo
    http://batgirl-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar