Powered By Blogger

miércoles, 16 de enero de 2013

Vida bohemia

Mercadillos, rastros, anticuarios... y tiendas on line como Portobello donde podemos encontrar objetos y muebles para decorar de la manera más bohemia posible nuestra casa.

Una vez que tenemos compradas cosas como estas







Todas las imágenes son de PortobelloStreet


solo nos falta tomar algunas ideas para poder introducirlas en la decoración de estilo bohemio y, nada mejor para ello, que pasar por Habitambientes y podréis ver mi colaboración semanal con este blog



¡¡¡Espero que os guste!!!

5 comentarios:

  1. Que maravilla Lauritina!! Son muebles preciosos!! Muua

    ResponderEliminar
  2. Uno unos muebles preciosos, mi preferida la estantería rosa. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del estante rosa y la silla es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ufffff, me encantan!!! Soy una enamorada de la decoración y no conocía esta página pero me la apunto ya mismo. Un besote!!

    Sígueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ideales me encanta el estilo boheme !

    besos

    ResponderEliminar