Powered By Blogger

martes, 18 de diciembre de 2012

Estas fiestas serás "La Más Mona"


¿Quién no ha soñado con poder lucir un modelazo para alguna de las muchas celebraciones que tenemos en estas fechas? Muchas veces es el dinero, otras el no tener espacio para guardarlo o pensar que nunca más nos lo vamos a poder poner, pues bien, ahora estos inconvenientes no tienen porqué preocuparnos gracias a Lamasmona.com una web especializada en el alquiler de vestidos de primeras firmas, tanto nacionales como internacionales. Su filosofía es pretender acercar la alta costura a la mujer actual, joven y dinámica, que quiere lucir perfecta en sus eventos.
Podemos encontrar modelos desde Loewe, Valentino o Marc Jacobs hasta Beba's Closet, pasando por Miguel Palacio, Roberto Torretta o Ángel Schlesser y sus precios parten de los 60 hasta los 300 euros. Además, su proceso de alquiler es bien fácil ya que desde la web de Lamasmona.com ofrecen todos los detalles de los modelos, así como opiniones de otras clientes.
Os dejo algunos de los modelos que tienen en su catálogo y, ya sabéis, este año ser "La Más Mona" no cuesta nada




9 comentarios:

  1. No conocía esta web en concreto, si la idea, que me parece fantástica, hay mucha gente que tiene que ir a un evento en concreto y luego el vestido se queda muerto de risa, además así como bien explicas pueden lucir un modelazo de firma sin remordimiento de conciencia. Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Habrá que echar un vistacito jiji

    Muuaa xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ei! no conocia tu blog, pero he ido viendo algunos posts y me han encantado tus propuestas! espero que te guste tmb el mio que es muy reciente y te invito a seguirme, lo haré yo tambien y así seguirmos en cntacto y vemos nuestros nuevos posts!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  4. Ideales voy a cotillear...
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar