Powered By Blogger

jueves, 20 de diciembre de 2012

Collection Eclats du Soir de Chanel

La colección de maquillaje de Chanel para esta Navidad es más que apetecible, primero porque hablamos de maquillaje de una firma de prestigio y esto significa una alta calidad y, segundo, por el colorido que tiene, perfecto para lucir en estas fiestas.

Eclat du Soir es una coleccion diseñada, como es habitual en Chanel, por Peter Phillips, director creativo de la sección de maquillaje de la firma y apuesta por un maquillaje luminoso y con un toque barroco.

Para que la tez luzca transparente y pura nada mejor que Poudre Universelle Libre en el tono Rèverie, un beige con destellos dorados y plateados que consiguen sacar toda la luz de nuestros rostros.

Jeus Contraste, el clásico colorete redondo de la casa francesa, está también presente en esta colección en el tono Star Dust Shimmering, un rosa claro con destellos plateados.

La barra de labios de acabado aterciopelado, Rouge Allure Velvet L'Impatiente, tiene un tono rojo casi negro y viene combinado con Malice, la laca de uñas.


La joya de la colección es el quad de sombras, Harmonie du Soir, cuatro sombras de ojos en dorado, bronce, rosa y topo con efecto metalizado, simplemente perfectas.

10 comentarios:

  1. Pero qué colorido más bonito¡¡. Además es que Chanel tiene unos envases preciosos, de auténtico lujo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!
    Me he enamorado de esta colección de tonos rosas y el esmalte es genial casi burgundy un poco más oscuro.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado las colecciones en maquillaje que saca Chanel y me las compraba, hasta que vi que me duraban demasiado; pero sí que he de decir que son buenas.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada!! adoro los productos de maquillaje de Chanel, en especial los labiales y coloretes...los polvos con destellos tienen muy buena pinta!

    Un besazo y felices fiestas!
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todo!los colores de las sombras de ojos son perciosos:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos colores y ademas para mi las barras de labios de chanel son las mejores sin duda!un saludo y te felicito ya la navidad!:-)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos ! No suelo usar como siempre digo pero verlos si, un besazo y feliz Navidad. ( Si te apetece podemos intercambiar blogroll )

    ResponderEliminar
  8. Uffffff me lo pido todo por Navidad!!!!!!!! Me gusta tu blog, te sigo ;)
    Un besazo y estás más que invitada a pasarte un día de estos por el mío :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar