Powered By Blogger

lunes, 22 de octubre de 2012

She's got the look

Ulyana Sergenko, habitual de los front row de las principales semanas de la moda y también de los objetivos de los fotografos que no se pierden ni uno de los estilismos que luce y, es en uno de esos defiles, en París concretamente, donde las cámaras captaron este maravilloso look, algo simple para los atrevidos outfits que suele llevar; dos tonos diferentes de denim y una original capa negra. Como complementos, unos salones en tono nude y un maxi collar.




¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Muy original , me recuerda a la cola de un pavo real xD,
    Un saludo!
    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta por original.

    Cielo soy una manita y he borrado tu comentario sin leerlo desde el iPhone ,me lo reenvías porfi .Sabes que me hace mucha ilu.
    Besitos y gracias mil

    ResponderEliminar
  3. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Ese collar es divino, como un complemento tiene la capcidad de daer el toque justo a un outfit. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta chica tiene mucho estilo :) el collar es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes que me encanta :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar