Powered By Blogger

martes, 4 de septiembre de 2012

Crónicas de MBFWM -Parte 2-

Seguimos con las crónicas de la pasarela MBFWM. En esta entrada veremos los siguientes desfiles:

Lemoniez se inspira en las mujeres aventureras de la primera mitad del siglo XX. Genial su reinterpretación del trench.

Hace ya diez años que Davidelfín pisó por primera vez las pasarelas y, para conmemorar este aniversario al inicio de la presentación de su colección Nowadays, se pudo disfrutar de un corto protagonizado por algunos de los mejores amigos del malagueño. Los diseños comienzan teñidos de grises para terminar pasando por el rojo y el print tutti-frutti.
 Amaya Arzuaga juaga con los tejidos como nadie, sabe darles volúmenes sorprendentes y realiza excelentes juegos ópticos con las telas.

Teresa Helbig se olvida del colorido brillante para centrarse en las telas y costura. Una colección suave y muy romántica.

El esperadísimo Juanjo Oliva presentó una colección oscura y, como viene siendo habitual, con cinturas muy marcadas y siluetas femeninas. Fantásticos los plisados tanto en faldas como en detalles en el pecho.

Miguel Palacio para Hoss Intropia presentó una colección con trajes sastres muy ceñidos y vestidos con aires bohemios. Fácil de llevar pero nada innovadora.


Ana Locking en su colección The Talk ha querido unir los caracteres de dos mujeres, iconos de la moda, completamente diferentes, por un lado la melancolía y ansiedad de Marilyn Monroe y, por otro lado, la firmeza y templanza de Jackie Kennedy. Una colección con prendas oversize  ajustadas a la cintura.

Los hermanos Muñoz, Ailanto, presentan una colección inspirada en una villa venezolana creada por el arquitecto Gio Ponti, repleta de estampados y colorido variado pasando de prendas con colores vibrantes a otros más apagados y tonos nude.

Roberto Torretta nos propone una colección basada en el sport chic. Prendas minimalistas y fáciles de llevar con un toque entre sexy y elegante.

Kina Fernandez no ha podido buscar un nombre mejor para su colección, Easy Elegance. La diseñadora propone prendas elegantes y de líneas limpias.



Maya Hansen se ha inspirado en México, en sus lugares y la forma de ver la vida de sus gentes. Patricia Nicolas ha realizado los maravillosos complementos que lucieron las modelos en el desfile.


8 comentarios:

  1. aaiinns yo quero ir y ver todas esas obras de arte en persona!! jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. Teresa Helbig... todas sus propuestas: Perfectas!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post, has resumido perfectamente los desfiles más importantes. Yo la verdad es que no los he seguido mucho pero sí que he visto flashes de Delfín, Oliva, Hansen, Helbig... y me han gustado bastante.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  4. me encanta la cronica que has hecho me he puesto al dia... besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con teresa helbig casi sin dudar
    muy buen resumen
    besos
    http://stylelovely.com/anmge10

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este resumen porque estoy super desconectada...excepto davidelfin y maya hansen no he visto nada!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  7. Tanto la colección que propone Juanjo Oliva y Kina Fernandez me han ecantado!!!


    ,-)

    ResponderEliminar