Powered By Blogger

lunes, 17 de septiembre de 2012

Duelo de Estilos

Si hace unos meses repasabamos el estilo de dos "brujas" (aquí), en esta entrada pretendo enseñaros la otra parte, ahora le toca el turno a Blancanieves y dos de las actrices que han interpretado a esta princesa de cuento.
Si ya son distintas las dos versiones del clásico, también las actrices que lo interpretan son completamente diferentes.

Por un lado tenemos a la conocidísima Kristen Stewart y, por otro, una recién llegada a este mundo (aunque lo conoce desde pequeña gracias a su padre, Philp Collins), Lily Collins.

Krinten Stewart mantiene, pese a sus 22 años, un look más propio de la adolescencia, quizá porque ha estado protagonizando la saga Crepúsculo aunque, es cierto, que ultimamente la podemos ver con looks algo más sofisticados. Eso sí, sigue manteniendo las Converse como su seña de identidad para sus habituales looks rockeros.







Lily Collins tiene una imágen más frágil, con un estilo muy romántico y dulce.








8 comentarios:

  1. Me gusta más el estilo de Lily Collins
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me quedo definitivamente con Lilly Collins su estilo romántico me identifico mucho, aunque el grunge Kristen no me molesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. k. stew defoooo

    this is incred, love the photos
    Great post, thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas las ds
    Me quedo con Lily
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mi no me gusta ninguna de las dos...jaja

    ResponderEliminar
  6. A veces si...a veces no...depende del momento me gusta como visten o no! jajajaja :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  7. la verdad que no me encantan njnguna de las dos
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  8. depende... pero no me entusiasman ninguna de las 2

    ResponderEliminar