Powered By Blogger

lunes, 3 de septiembre de 2012

Crónicas de la MBFWM -Parte 1-

MBFWM se estrenó esta temporada con un maravilloso desfile de Del Pozo en El Jardín del Deseo. Josep Font es el encargado de retomar las riendas de esta casa y, en esta nueva etapa, pudimos ver mucho volúmen y predominio de los tonos nude aunque con pinceladas de negro y tonos más fuertes. Una colección en el que la nota predominante fue el romanticismo en estado puro.
 


Roberto Verino presentó una colección muy pasional,con estampados florales, encajes y tonos oscuros. También encontramos algunos diseños de corte pin up y colores muy brillantes.


Los andaluces Victorio&Lucchino han dejado a un lado el folklore y los volantes para acercarse a la cultura oriental con cortes tipo kimono, sedas y estampados chinescos.


El diseñador Francis Montesinos llama a su colección Spanish Garden y, eso es lo que vimos, un jardían en todas sus formas y colores. Verdes, azules, flores de diferentes estilos...


Devota&Lomba presentó una colección divida en tres partes: Tesis, repleta de flores y muy femenina; Antítesis, con trajes sastre muy masculinos y, por último, Sintesis, la perfecta fusión entre Tesis y Antítesis.


Hannibal Laguna rememora su infancia con su colección Satin Doll y eso es lo que ha pretendido con sus prendas, vestir muñecas. Como gran amante de la mujer que es, trata de embellecerlas de manera extraordinaria resaltando sus formas con cortes y tejidos de colores brillantes y vivos.


Ángel Schlesser presenta Un Verano en la Ciudad, con mujeres muy urbanas pero recordando el mar gracias al estampado navy acompañado de lunares, flores y looks monocromáticos.

10 comentarios:

  1. Estupenda crónica de los desfiles. En general me esta gustando mucho todo lo que nos traen nuestros diseñadores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustado mucho tu crónica y las propuestas en general me han gustado mucho!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. hay un desfile que me dejó encantada: el de josep font para delpozo, genial!

    glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!
    Que buen resumen nos habéis traído de la MBFWM, es una pena no haber podido acudir a ningún desfiles ni al espacio Cibeles, en la próxima oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por este resumen. No me quiero perder lo que está pasando a pesar de no estar ahí.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, es un "subidón" tremendo saber que os parece interesante estas crónicas de MBFWM

    besos y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hannibal Laguna me encanta! Lástima que no pude verlo en directo...

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Las colecciones de DelPozo y Francis Montesinos han sido de las que más me han gustado de esta Fashion Week! No conocía tu blog y me gusta, empiezo a seguirte! Mua! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos pero me quedo con Hannibal Laguna.. Ya lo sabes ;)
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar