Powered By Blogger

martes, 28 de agosto de 2012

Últimas compras y...

... hasta septiembre!!!

Pues sí, de nuevo me voy unos días y no podré publicar hasta la semana que viene pero, antes, os dejo con mis últimas compras.

Por fín, y después de mucho buscar, pude hacerme con la sobrecamisa militar de Zara Trf. Desde que la ví supe que tenía que ser mía, me encantan los detalles tanto en cuello como en la solapa del bolsillo.


Y, una segunda compra, el kit de mini esmaltes de O·P·I de la colección Vintage Minnie. Se trata de cuatro esmaltes de 3,75 ml. cada uno en tonos rosas y rojos, además, viene un top coat de secado súper rápido.

Para despedirme, una foto de la Playa de la Concha en Suances y, como no todo va a ser turismo, después de un largo día de visitar lugares maravillosos en Cantabria, un gin al lado del mar. Un plan perfecto, no creeis?

6 comentarios:

  1. Me encanta la camisa con el detalle de la pedreria. Temgo esos esmaltes tambien en mini. Son una monada. Pasalo genial y disfruta. Besitos y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  2. Estupendas compras, la chaqueta militar me encanta, tengo que hacerme con una, los esmaltes de OPI aun no he los he probado ¿Te lo puedes creer?, pero he oído que son estupendos. Un beso guapa, que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones!! yo también quiero los esmaltes de OPI pero acá todavía no llego esta línea
    besos

    ResponderEliminar
  4. felices vacacioness!! la chaqueta de zara es ideal!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. que bonita la cazadora!! paslo muy bien guapa!! besitos

    ResponderEliminar
  6. me parece monisima la camisa .... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar