Powered By Blogger

martes, 7 de agosto de 2012

Fiebre por las tachuelas

El verano empezó con un aire rockero gracias a las tachuelas,y parece que durante el otoño/invierno vamos a seguir luciéndolas.
Si empezaron a verse timidamente en los jeans y shorts y en distintos DIY, ha sido con el verano cuando se han visto ya en todas partes, desde blusas, bolsos y zapatos pasando por pañuelos y terminando en chaquetas.
Zara, Stradivarius, Asos y Pull&Bear nos proponen estas prendas en su nueva colección





Y, sobre como lucirla, podemos encontrar miles de ideas (como estas) en distintos blogs





8 comentarios:

  1. Es una tendencia que me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tachuelas. Empecé con los míticos short de BERSHKA y una pulsera de BIMBA que muestras en tu entrada de hoy y ya he caido en una cazadora de nueva temporada de PULL y unos anillos tambien de PULL. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, me apasionan las tachuelas!!
    Soy seguidora de tu blog desde hace un tiempo, lo tengo ahi guardado en mis favoritos jaja y ahora que acabo de crear un blog me encantaría que te pasaras por él y me comentaras a ver que te parece ! :) Un besazo♥
    http://biy-beliveinyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, estoy intentando comentar tu entrada en el blog pero me es imposible, mira a ver si hay algún problema con la página

      gracias por pasarte por mi blog!!!

      Eliminar
  4. la verdad es q es una tendencia muy chula, queda genial!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que dan un toque genial y pueden cambiar muchísimo una prenda! :)

    ResponderEliminar
  6. tengo unas ganas enoooormes de unas slippers con tachuelas!
    me encanta la tendencia

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. bueno que te voy a contar de las tachas? que me vuelven loca de remate además, este año con todas las que vamos a ver, no se si acabaré aborreciéndolas...
    bs

    ResponderEliminar