Powered By Blogger

martes, 28 de agosto de 2018

Los estampados del otoño

Volvemos de vacaciones y retomamos el blog con dos tendencias que pegaran fuerte este otoño: por un lado el estampado scarf (o de pañuelo) y, por otro, el patchwork.
Ambas tendencias, además de verlas sobre la pasarela, las podemos ver en las principales tiendas, entre ellas el buque insignia de Inditex, Zara.

El scarf print nos recuerda al mítico estampado de Gucci, con reminiscencias del mundo hípico.

El patchwork, en cambio, es un estampado más bohemio y hippy.


¿Con cuál te quedas? 

6 comentarios:

  1. me chiflan los vestidos pañuelo!!

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más el patchwork!!! Lo encuentro más jovial y como dice más boho!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/08/con-mono-navy.html

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el vestido de estampado scarf, es más de mi estilo. Un beso guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar